jueves, 3 de agosto de 2006

Y el hombre ideal es...

Hace unos días, en el post Sobre las mujeres inteligentes puse un enlace que llevaba directamente a la definición de la mujer ideal. No me he podido resistir a hacer una pequeña encuesta a unas amigas para saber como sería su hombre ideal y salió esto.

1. Pelos: Lo de el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso está muy pasado. Los preferimos con dos cejas, gracias. Y si además eliminan esos pelitos (que digo pelitos, mechones) de la nariz y las orejas ya alcanza casi la perfección.
Alguna me ha dicho que los prefiere sin pelos en el culo, pero creo que los ángeles no tienen sexo.

2. Que no sea gay. Fundamental.

3. Que no esté enmadradado. Las madres bien lejos, que su niño ya se acerca a la cuarentena. Y que no busquen en tí a una madre (y no pongo aquí todo lo que se me pasa por la cabeza para no liarla). También me recomiendan que ponga que tu madre no cocina el salmón mejor que yo.

4. Más sobre pelos. Que no sea calvo. Lo de que los calvos son más viriles es una leyenda urbana.

5. Sobre la higiene personal. Que se duchen y que se corten las uñas de los pies. Y yo añado, que se cambien de ropa interior a diario. Y no digais que es falso que lo tengo comprobado.

6. También me insisten en que ponga que esté bueno, pero reconozco que tiene sus inconvenientes porque también quieren que no se líe con la primera furcia que pase por su lado, y si está bueno son una diana muy fácil.
Lo que interesa bastante es que no tengan el culo plano.

7. Imprescindible que orinen (que fino me ha quedado) dentro de la taza y que levanten la tapa. Y por favor, bajadla después.

8. Que no se vayan de putas.

9. Que tengan más de una neurona, y que las tengan en la cabeza. En la de arriba.

10. Que sepan hablar de algo más que de fútbol y de sexo. Y de coches, y de ordenadores... Vamos, que no hablen sólo de una cosa. Que pueden hablar de todo eso pero todo en el mismo hombre.

11. EL TAMAÑO SÍ IMPORTA. Y el tamaño del coche es inversamente proporcional al tamaño de la... (en mi blog no se ponen malas palabras).

12. Que no piensen que por tener más músculos son mejor que nadie.

13. Nos abstenemos de pedir que sepa cocinar pero que hagan algo en casa... o cambiaremos la cerradura (por lo menos yo).

14. Que no sea un megalómano, fóbico al compromiso y adicto al sexo, es decir, que no sea Daniel Cleaver. Pero que tampoco sea un soso como Mark Darcy (más datos en El diario de Bridget Jones).

15. Que sea travieso pero obediente.

16. Que bese por donde pisamos.

Y también me han dicho que sea buena persona (pero a veces no), que tenga sentido del humor, que se pueda hablar con él de todo, que nos acepte como somos y no quiera cambiarnos (tampoco por otra), que sea comprensivo, que nos respete y que nos quiera.

Yo personalmente me quedo con las 16 de arriba.

Si alguna quiere que añada o modifique algo puede decírmelo, pero no prometo nada.
_________________________________________

Este es un post de HUMOR. No os sintais tan ofendidos. Simplemente hemos querido divertirnos un rato y nada más.

¿Ninguno os habeis leido el final? Esa parte va en serio y pone que nos gustan con sentido del humor, y en eso entra el saber reirse de uno mismo.

37 comentarios:

Stefy dijo...

Hola if!! Muy buen post...jajaja!!
Y ahora, el que se atreva a rebatirnos, se las va a tener que ver con todas las Shazzer de la red (que somos muchas) ¡Muahaha!
P.D.- Este post va dedicado para el pobre Marcel...¿No? xDDD

Yuna dijo...

Yo quiero pensar k todas las condiciones se pueden reunir, a lo mejor sueño demasiado. Quizá cuando deje de idealizar me irán mejor las cosas. En fin
Las mejores:
-la 5, por favor, no digáis que es mentira, que os tenemos calaos Brrr
-La 9, un poquito de autocontrol, por favor
-10, un poquito de imaginación
-16 Eso no hay ni que decirlo (dios)
-

Marc dijo...

Qué dios soy (aquí icono ddios e icono dddios)

Sólo tengo que decir que así cómo orináis vosotras, orinamos nosotros, por lo que se os podría decir lo mismo en el punto 7... Conste que yo, viviendo solo, la sigo bajando (ya dije que soy dios).

:P Ea, he dicho

J-vol dijo...

Te aseguro que lo del coche es mentira...

Pero visto lo visto, lo mejor será tener un tipo distinto cada dia según la clase de chip que se coloque en la cabeza al empezar la jornada la hembra.
¡que no se puede tener todo en esta vida

klau2 dijo...

como lei por algun blog
Bush tomá whsky en su sillón mentras cuenta los muertos...

claro que estoy de acuerdo contigo...

la paz no solo se conquista con palabras ...


sino con acciones...


un abrazo


.
.
.
A LOS SEÑORES DE LA GUERRA
.
http://klau2.blogspot.com/
.
.
.

if dijo...

Shazzer, no te metas con Marcel que por lo menos se atrevió a escribir lo que todos piensan. Y sí, por favor, defendedme que ya me espero una bronca tremenda.

Yuna, sueñas demasiado, pero eso nos pasa a todas (y todos) a tu edad.

Marc, lo siento pero no eres el hombre perfecto, por lo menos fallas en una cosa de la lista, y en otra que me callo. No presumas de que haces todo en casa porque vives solo.

J-vol, no somos hembras, somos mujeres. Yo os he llamado hombres, no machos. Y no es mala idea lo de uno para cada día, pero a mí eso no me va. QUizá a otras sí. ¿Tienes un coche grande?

Klau2, vete al post correspondiente. Y deja de hacer spam, que en tu nombre ya hay un enlace.

TORO SALVAJE dijo...

Pues hala, suerte.

Besos.

Cyan_Bloodbane dijo...

ole esa if!!
yo no lo abria refinado tanto........pero bueno ajaja
Si ellos piden nostras no ibamos a ser menos no???

Pam dijo...

Opinión personal. Fuera metrosexuales. Un pectoral con pelo (no una selva)es maravilloso e ideal para acariciar y posar la cabeza.
Que tenga sentido del humor es indispensable!!!
Que sea positivo (la negativa de la pareja ya seré yo).
Que sepa acariciar dulcemente (no sólo nuestras partes visibles, jajajajajajaja

Y lo de la madre...uffff, eso sí que es terrible!!! cuando la nombran todo el día y nos comparan con ella.... INSOPORTABLE. Eso no!!!!

J-vol dijo...

Vaya por Dios con la piel fina!!! Tienes razón, no me acordaba que ahora hay hembras que no son mujeres y viceversa, y es que la ciencia avanza que es un contento..( A mi me puedes llamar macho que cosas peores estoy acostumbrado a oir).

Un opel corsa de segunda mano no es lo que sería un coche grande,¿no?...¿era inversamente o directamente proporcional? ¿y los que no tienen coche? bueno, otras virtudes habrá... ;-)

Anónimo dijo...

Pues yo orino sentado que se está más cómodo oigan.

En cuanto a los puntos, estaré más o menos de acuerdo en algunos, pero creo que os dejáis una cosa bastante importante... y es que os traten como chicas; no como criadas, ni como objetos, ni como algo que sólo se quiere a ratos...
pero mientras sigáis queriendo esas cosas antes, me temo que siempre os pasará lo mismo.

PD: Ni todos los tios son iguales. Ni las tias tampoco, por suerte.

if dijo...

Toro, no te mosquees que va de broma.

Cyan,¿refinado? Ya se que he quitado esa de los obreros pero me parecía excesiva.

Pam, queremos un término medio entre el centímetrosexual y el macho ibérico, vamos, alguien normal. Creo que los que pasan por aquí tienen poco sentido del humos así que... :S Y por supuesto que sepa acariciar, que esa se nos olvidó.
Lo peor lo de la madre, sí.

J-vol, mi piel es muy fina, que para eso me la cuido. ¿Tú no te la cuidas? Y sí, hay hembras que no son mujeres, concrétamente todas las hembras pertenecientes al Orden Vertebrados. La hembras de la especie Homo sapiens son mujeres. Y yo nunca te llamaré macho.
¿Tienes un Opel Corsa de segunda mano? Interesante...

LOT, menudo partido eres, que te lo digo desde que te conocí XD Y léete el último párrafo, el que va en serio, dice que nos respeten y nos quieran. El resto es puro humor (aunque con un fondo de verdad, claro).

El.Piter. dijo...

jajaja ay If que buen post te mandaste........

Pero igual, espero que te vaya bien como dicen por ahi arriba y que no te toque conformarte con alguno que apenas se cambie los calzones.......somos humanos por Dios!

Kelpie__☼ dijo...

jjajjjajaj...

sorry pille estte blog por casualidad..pero, puedo decrirte k esta muy wueno eso k escribiste.

mira el hombre ideal no existe..pero, todo con amor se puede mejorar. mientras lo puedas llevar de la mano lo demas se puede solucionar! creeme! pero, por sobre too lo mas importante es k te kiera y te respete mucho.

Kat dijo...

If permiteme felicitarte este ha sido un post EXCELENTE!

Besitos.

Stefy dijo...

Hola! Evidentemente estamos de broma :P y si, lo importante es que nos quieran y que no nos traten como criadas ;).
Besos

Marga dijo...

Pues a mí me ha encantado y suscribo cada uno de los puntos... el hecho de que sea mujer tendrá algo que ver?? jeje.

Yo antes también pedía eso de que fueran inteligentes pero se me pasó, eso o me hacía lesbi y de momento como que no... (es sólo para cabrearlos más... jajaja)

En fin, chicas, el hombre ideal es... el que una tiene al lado y mientras dure!!!

Un divertimento genial, si señoras!!

J-vol dijo...

Vaaalee, pa ti la perra chica, pero yo me refería a los vertebrados que se operan en Brasil ...¿me puedes llamar Barón, (con B)... :b

Anónimo dijo...

(uu ) muere, por una vez que me tomo algo en serio... U.u

Vita dijo...

Hola If,

Hoy decidí hacer algunas cosas diferentes en mi vida, por ejemplo hacer mi primer comentario, pero hay más...

Ayer hablando con una amiga, ella me decía que piensa que lo que más temen los hombres de las mujeres es la inteligencia. Me parece absurdo pero creo que tiene razón.

Hombres y mujeres, simplemente seres humanos.

Nesdy dijo...

Jaja, if, el post genial (Por cierto, lo de los obreros no es excesivo, es la pura verdad... Te lo digo yo, que vivo en la calle principal y siempre hay obras...). Me encanta lo del coche xDDD (Mi coche favorito es el mini... tendrá algo que ver?? jaja).

Por cierto, si llegáis a encontrar uno que cumpla los 16 puntos, cuidadlo, porque no hay muchos...

if dijo...

Piter, mi niño, no pienso conformarme, aunque me quede sola. No quiero a nadie perfecto, yo no lo soy, pero tampoco me quedaré con el primero que pase. Supongo que tú harás lo mismo en tu caso. ¿Por lo menos te has reido?

Kelpie, es muy importante que nos respete pero en lo que has dicho hay un gran error. Nadie puede cambiar a nadie, ni con amor ni sin él. SI pensamos que vamos a cambiar la forma de ser de nuestra pareja porque le que remos o porque nos quiere estamos muy equivocados.

Kat, gracias. Viniendo de tí es un gran halago. Saqué algunas cosas de tu post sobre la higiene en la pareja ;)

Shazzer, eso mismo ha dicho LOT ahí arriba.

Marga, el hecho de que seas mujer tiene mucho que ver. Y yo necesito que sea inteligente s ingenioso, porque sino me aburro y aburrirse es lo peor que me puede pasar.

Baron J-vol, en mi pueblo se dice pa ti la perra gorda.

LOT, muero ( uu) Que sí, que tenías razón. En asuntos de pareja siempre la tienes.

Vita, ya veo la novedad :D No se si es lo que más y no se si todos los hombres, pero muchos la temen. Y también la independencia.

Nesdy, preferí dejar fuera lo de los obreros, de verdad. Para qué echar más leña al fuego. Y nunca habrá nadie que los cumpla. Prefiero que cumplan el párrafo de abajo. Aunque los puntos 2 y 5 son imprescindibles. De su madre ya me encargaré...

Anónimo dijo...

Que este buenoooooooooo (jajajaja, ya se que esta dicho ;)).
Que este bueno, pero sea inteligente y se fije en nosotras y no vaya con las furcias (dios)

MeTis dijo...

Pero if, si ya sabemos que no existe el hombre ideal y no es una utopia..
yo al menos me conformaria que no me dijera las mismas frases trilladas que dicen todos... y es que te das la vuelta y ya se la estan diciendo a otra¡¡ (eso es tipico, enfadaos pero esta escrito en la biblia¡,en la mia al menos..)

y no existira la mujer ideal? a esto paso creo que a veces resultaria mejor..

BESOS IF (suficientes ganas ya?)

vylia dijo...

Está bien If. Muy adecuadas las peticiones. Yo agregaría que sea capaz de decir las cosas, eso de quedarse callado para no incomodar o quedar mal no va conmigo. Si piensa algo, que lo diga. Hay libertad para todo.

Un abrazo.

if dijo...

Alba, lo de que esté bueno es un peligro, que te lo digo en serio...

Metis, sé que no existe, el príncipe azul se me destiñó hace muchos años, pero intenta sonreir a los halagos. Hoy he estado practicando con un amigo a eso. Él me hacía un halago y yo tenía que responder: "Lo sé. Gracias"
Y la mujer ideal tampoco existe, me la cargué hace unos años en un callejón oscuro en la parte de atrás de un bar, para que no moleste.

Vylia, sinceridad, pero no demasiada. Hay cosas que prefiero no saber.

El.Piter. dijo...

y mucho. Me rei muchisimo IF, es un post de esos que uno no espera y que me sacaron mil carcajadas!!!!!

amelche dijo...

De acuerdo con Pam y con Marga en lo de que el hombre ideal es el que una tiene al lado mientras le dure, ja,ja! Y, existen hombres así, If? Sobre todo, existen hombres que no estén enmadrados? (Ahora sí se va a armar...)

amelche dijo...

Que no sea gay, depende de para qué lo quieras. Si es sólo para ir al cine, te da igual, pero claro, si es para hacer manitas en el cine, pues ya la cosa cambia.

xnem dijo...

Llevo un rato dando vueltas como hacía mi perro cuando quería morderse la cola.
Eso del culo plano no lo he entendido bien.

Marcel Pommiez dijo...

super weno tú análisis!!! aunque el mio fue mejor!


JAJAJAJAJAJAJAJA


Lo que pasa es que la gente se lo toma todo en serio, además que.... o son puntos de vista personales o son relaciones humorísticas!


GENTE..... MAS HUMORRRRR!!!

if dijo...

Piter, me alegro.

Amelche, existen hombres que no están enmadrados, alguno conozco, pero están pillados. Y yo lo prefiero que no sea gay.

Neus, ya he dicho que yo no soy perfecta, de hecho soy muy imperfecta, pero ahí reside mi encanto jajaja Un beso.

Xnem, no lo entiendes porque no te fijas. La mejor manera de saberlo es mirarle el culo a un chico vestido con vaqueros. Puede llenarlos :) o puede que no :( Se nota en que los bolsillos del pantalón le quedan a la altura de los muslos. ¿Tienes perro? :S

Marcel, me alegro de que te hayas reído. No nos entienden. ¡Y mi lista es mejor! jajaja

Anónimo dijo...

Joooo....

Es que lo quereis todo y eso no puede ser.

P.

Anónimo dijo...

Joooooo....

Es que lo quereis todo y eso es imposible.

P.

Anónimo dijo...

XDDDD

Veo q la secta sigue funcionando a pleno rendimiento. ;)

Hay unos cuantos puntos muy imprescindibles, demasiado básicos incluso para estar en la lista, pero nunca está de más hacer memoria... q sabemos q la neurona del hombre no da para más (2, 5, 7, 8, 9). Y me encanta el punto 15.

Yo añadiria algunos más... pero luego me confirmaria a mi misma q pido demasiado... y así me va. ¬¬

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo y ademas pido: que tenga empatia, inteligencia emocional, que sea generoso, que se lleve bien con tus amigos, que se depile y que se duche todos los dias.

Ya lo se, ya lo se, ese hombre ideal...se llama Superman y no existe!! (con perdon de Lot, que es lo mas parecido,jejeje),jejeje.

Anónimo dijo...

aiss ,como se nota que aun no me habeis descubierto! soy el unico que queda :)