miércoles, 30 de agosto de 2006

Mi tarde feliz

Hoy me he llevado al trabajo el último disco de Keane Under the iron sea (sí, yo aún compro discos). Es nuevo y apenas lo he oído un par de veces esta mañana y sin prestarle mucha atención. Excepto la canción Is it any wonder? (el single de moda ahora) me había parecido en general bastante taciturno, lo mismo que el anterior. Quizá por eso aquél me gustó tanto.

Hoy quería música tranquila para un día monótono y tranquilo, pero no ha sido así. Cuando ha empezado a sonar la pista 7...


Powered by Castpost

Keane - Put it behind you

La había oído ya pero supongo que no la escuché porque no la recordaba, y sin embargo esta tarde me ha hecho sentir FELIZ como hacía mucho que no me sentía.

Estos últimos días he estado contenta pero hoy ha sido diferente. Hoy estaba FELIZ.

Ha sido como en esa expresión tan antigua que usaban en las novelas rosa, tenía el corazón henchido de felicidad. Y tenía muchas ganas de bailar pero como estaba en el trabajo no podía. Y no hacía más que sonreir. Y mis pies se movían al ritmo de la música. Y...

La he escuchado unas 15 veces esta tarde y en cada una de ellas me sentido así.

Es extraño cómo algo tan simple como una canción puede alterar mi estado de ánimo de este modo. Menos mal que me ha dado por fijarme en una alegre.

Y con el giro final la canción hace como yo en los post, que los empiezo contando una cosa y los acabo hablando de algo que no tiene nada que ver.

Si alguien la quiere, se la "vendo".

29 comentarios:

xnem dijo...

Hay quien dice:
"Solo las PERDICES son FELICES".

Yo prefiero
FELIZ FELICIDAD!

Y si, el poder de la música es enorme.
¿No has probado nunca un masaje con cuencos tibetanos?, te lo recomiendo. Si vienes por aquí ya sabes, lo tienes pendiente. No hace falta ni que te toquen para sentirlos.

metis dijo...

pues a darle al "replay" tantas veces como haga falta if. me la mandas???. Yo masajes no te puedo ofrecer pero si una escoba para que la utilices de micro y junto a mi fregona cantemos a viva voz y saltemos.
Besos

Manuela dijo...

me apunto a la venta, o a la venda. A lo que sea, vamos.
Pero sobre todo, a la felicidad. Yo también quiero.
Besos

hack de man dijo...

Music save the world.

A mi también me pasa. Una sola canción es capaz de cambiarme a mejor el humor.

Anoto lo de la cadena. Lo haré, pero si ves que me cuelgo, me das el toque, que no es q no lo quiera hacer, pero si querer me columpio... ya sabes la fama d perezoso q tengo, q tu t ocupas muchas veces d dejármelo claro, xavalita... ;-)

if dijo...

Xnem, sabes que paso de los cuencos tibetanos, pero reconozco que los sonidos tienen mucho poder. Una vez leí un libro sobre eso. Además ¿los que creen en Dios no dicen que es el Verbo? Vamos, que su Dios es una palabra, un sonido.

Metis, y la sesión de karaoke va antes o después del cpn.

Manuela, yo te la mandaría pero necesito tu dirección de correo. La mía sale en mi perfil. Mándame un mensaje y la canción va de vuelta.

Hackman, vago, espero las respuestas. Y tu blog es experto en eso, en cambiar los estados de ánimo con textos y canciones. Por cierto, ya tengo las fotos de mis botines rojos. En cuanto las publique te aviso.

TOROSALVAJE dijo...

Hola If, no sabes el bien que me ha hecho leerte hoy.

Besos.

Stefy dijo...

O_O ¿Compras discos? xDD Es broma.
Me alegro muchísimo que seas feliz.
Yo "te la compro"...:P
Por cierto, ¿por qué no puedo entrar al blog de "Torosalvaje"? El ordenador se queda "pillado" :S
Besos

amelche dijo...

¿Seremos las dos únicas personas que compramos discos aún? Espero que no... :-) No conocía al cantante, pero sí, es una canción bastante alegre. Y sí, no veas cómo me cambia a mí el estado de ánimo de poner un determinado CD en el coche al ir a trabajar o al volver cabreada por haber tenido no sé cuántas broncas con adolescentes maleducados.

Cris dijo...

yo es q soy feliz practicamente siempre, ya lo puse en la 1º entrada de mi blog, q soy feliz, y es lo mejor q puede tener alguien, y ser feliz no es solo no estar triste, yo puedo estar trite, pero dentro sabes q no pasa nada, q eres feliz.
me alegro por ti, y no se te van las musas, esta perfectamente escrito.Un beso

J-vol dijo...

Ya tengo el carritolacompra preparado...voy pa la tienda de MercaIf..¿en que estanteria está?

Noa- dijo...

Cuando pasa eso es porque como decía Stravinski "no basta con oír la música, además hay que verla", y tu la has visto en toda su magnitud.

Saludos

Torghest dijo...

es lo que tiene la música... sobre todo si es buena y con ritmo, como es este el caso... habra que leer la letra a ver de que trata.
ten cuidado... la música tiene un gran poder jejeje.
un saludo.

if dijo...

Toro, me alegro por ti, y por mí. Te iré informando de la ecolución. Un beso.

Stefy, en cuanto tengas tu ordenador en casa te la mando.

Amelche, creo que queda alguno más... Xnem. ¿Ves? Ya somos tres. Keane es un grupo inglés que me encanta. Busca algo suyo que son muy buenos.

Cris, me alegro de que seas feliz, pero ¿seguro que eres feliz siempre? Y de momento las musas siguen ahí.

J-vol, ¿preparado para comprar discos o muñequitos para dibujar?

Noa-, ayer la ví. Lo malo es que a veces elijo canciones tristes y también las veo.

Torghest, la letra también me gusta. Cuelgo mi cutre traducción a ver que te parece.

El.Piter. dijo...

Pues yo aun compro discos pero solo de artistas especificos (o sea que me gusten mucho)........pero, me apunto a entrar en el grupo de los que "nos enviaras" la cancion, a cambio de un este beso que aqui te dejo!!!!

MUA

Salidos IF

María dijo...

Hola If!! Ya estoy de vuelta y esta vez para quedarme, así que a partir de ahora te daré un poco el follón de vez en cuando ;)
La canción ya está en el emule preparada así que en cuanto la oiga te comento.
Besos!!

J-vol dijo...

Aún no he salido a pasear ..pero la semana que viene que me maten si no tengo el muñeco!!

amelche dijo...

No se puede comentar en el otro post... No me pongas ya deberes, que hoy es mi cumpleaños. Yo la veo muy bien la canción y, si está mal, pues a quien le fastidie, que aprenda inglés para escucharla en su contexto original.

if dijo...

Piter, mi niño, yo hago igual. COmpro sólo de algunos artistas, como Keane o Juanes. Ya tienes la canción. Un beso.

María, bienvenida de vuelta. No sabía que ya estaba. Ha sido más rápido que yo.

J-vol, no te mataré si no lo tienes jajaja

Amelche, feliz cumpleaños. Y que se fastidien, que yo he hecho lo que he podido.

Cris dijo...

Es lo q he dicho, puedo tener un dia un poco mas malo, pero nunca he pensado q el mundo es horrible, se q no puedo quejarme por casi nada (algo siempre hay), y aunque esté llorando por lo que sea, siempre pienso q será por algo, y q será el camino q deben cojer las cosas para que todo vaya a mejor, algo asi deje caer en un post tuyo hace poco, que me dijiste q me equivocaba, pero sigo pensando lo mismo, la vida escoje el buen camino. Saludos

Aliara dijo...

Una canción que consigue llegar al corazón de una persona es una buena canción. Me alegro de que te haga sentir tan bien. Ahora no escuches ninguna triste, eh? ;)

A mí también hay algunas canciones que me reconfortan muchísimo, y por otro lado, otras que me entristecen mucho. En ese aspecto soy muy influenciable.

Un beso

Yosef Un Clandestino dijo...

hola, vengo del camino de sueños si gustas transitalo y deja tus huellas en el....

NO CABE ESPERAR CLARIDAD, SOLO LOS INICIOS DEL ASOMBRO...
Gracias....

metis dijo...

odio los karaokes. llueve siempre. ahora despues de cantar unas cuantas veces "merengue" esta lloviendo.. en mi corazon al menos...

cpn

if dijo...

Cris, hay pocas personas que siempre vean el lado positivo de la vida, Enhorabuena.

Aliara, no me apetece oir ninguna triste. De mom,ento las huyo como a la peste.

Yosef, me pasaré.

Metis, hablamos y me cuentas. Dos ptds. Tres ptds. Creo que hoy necesitas muchas.

Vanesa dijo...

Hola a veces cosas sencillas nos hacen sentirnos felices, y yo me alegro mucho de que esta canción te haga sentirte feliz.
Además esta muy chula.
:)

xnem dijo...

Por cierto la luna está hoy en 69 por ciento.

xnem dijo...

Había puesto otro comentario antes que lo de la luna perso se esfumó en el hiper espacio.
Era algo así.

Muchas gracias señorita, pasé parte de la tarde descansando y bajando temas de Keane. También recordé aquella cancíón que decía "anoche el DJ me salvó la vida".

La verdad no se parece en nada al anterior pero así queda.

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada If: te invito a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

Vita dijo...

Leí el post de tu tarde feliz cuando mi cabeza se negaba a sentir sin dolor. Y sonreí. Pero sabía que no sabría escribir esa sonrisa. Por eso no lo hice. Ahora sí puedo decirte que, otra vez, sonrío y que me gusta "verte" feliz.

if dijo...

Vanesa, me alegro de que te guste.

Xnem, ¿69? Por eso se esfumó tu comentario, por estar mirando la luna. Y ya no recordaba esa canción. La buscaré.

Villavicencio, quizá me pase, pero yo no soy chilena.

Vita, también me alegro de ver tú sonrisa.