domingo, 3 de septiembre de 2006

Primeras impresiones

Ya casi soy una experta en quedar con amigos a los que nunca he visto la cara. En mayo en Barcelona fueron Xnem y LOT, y a finales de agosto en Almería fueron MJ y Stefy. Las tres viajamos hasta allí para conocernos, mejor dicho para conocerme, porque al final ellas no pudieron verse.

Pensé que cuando se acercara el momento de conocer a MJ sentiría miedo o vergüenza, pero no fue así. Ella es una de las personas que más sabe de mí, de algunas cosas la que más, y sin embargo me sentí tranquila. Quizá se haya abierto una de las puertas de mi cárcel casi sin darme cuenta.

Con Stefy, con Shazzer, estuve menos tiempo, pero confirmó todo lo que pienso de ella. Todo lo bueno que pienso de ella.

Tres de esas cuatro personas de ahí arriba me han dicho que en persona soy más alegre que por msn, más sonriente de lo que pensaban, y es cierto.

Sé que habitualmente éste es un blog triste y deprimente, pero yo no estoy todo el tiempo llorando ni arrastrándome. Utilizo el blog para soltar lastre, y hay momentos bajos en los que es imposible soltar suficiente y momentos de paz en los que apenas hay nada que soltar.

Están los momentos buenos en los que sonrío y los momentos malos en los que estoy seria.

Y luego están los momentos muy malos.

19 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Te entiendo perfectamente.

Yo también utilizo el blog para liberarme, y eso produce la impresión de que siempre soy así y por ello me dan cada palo que alucino. Desde luego que si siempre fuera así con algún comentario que me han puesto sería para cerrar el blog.

Pero no soy así, y no es ni bueno ni malo, es que no soy así.

Besos If.

Stefy dijo...

¡Hola! Ya sabes que me caíste mal y todo eso, pero como suelo ser bastante falsa, te dije que me caíste bien :P. Es broma.
Es cierto que eres bastante más alegre en persona que por MSN, pero supongo, que todos parecemos por aquí algo que luego no se tiene por qué ajustar a la realidad.
¿¿Todo lo bueno?? Te recuerdo que me dijiste que era "pijilla" xDDD. La verdad, que es me gustó mucho conocerte.
Por cierto, no es tan deprimente tu blog. Hay de todo.
Besos

xnem dijo...

Tu o has dicho TODO.
1bso
Hay que abrir las ventanas y las puertas de par para, que el aire circule.

María dijo...

Dices que tu blog es habitualmente triste y deprimente; te aseguro de que si fuera así no lo seguiría porque me entristezco y me deprimo con mucha facilidad. Simplemente es un blog que es como una persona: tiene momentos mejores, momentos bajos, días en los que parece imposible que algo vaya a salir bien... Tu blog me sirve para algo; a todos nos sirve para algo.

if dijo...

Toro, he hablado de esto también con otro blogger. Cada uno reflejamos en nuestro blog la parte de la vida que queremos, pero eso no significa que toda nuestra vida sea eso. Ha habido momentos en que la angustia lo era todo, pero ya no lo es. Ahora, cuando escribo sobre mis malos momentos, lo hago situaciones puntuales. No estoy siempre añorando, ni sintiendome sola..., ni tú piensas en Plutón todos los días :P

Stefy, tú también me caiste fatal. ¡PIJA!

Xnem, ¿lo he dicho todo? ¿Tan buena soy? Buff, ahora a buscar imágenes de puertas y ventanas...

María, varios de vosotros me habeis dicho que mi blog os sirve para pensar, y eso me hace sentirme muy orgullosa pero a la vez me crea una responsabilidad (que acepto gustosa). Gracias por tus palabras.

amelche dijo...

Curioso que Anaví y yo cuando nos conocimos, dijimos que éramos igual que nos imaginábamos respectivamente, por lo escrito en los blogs.

El.Piter. dijo...

Pero miralo bien. Cuando conoci este blog, era en verdad triste y melancolico, ahora, sin importar cuanto, lastre sueltes en el, no tiene la mimsa intensidad dolorosa de antes y cuantas las csoas de una manera mas sosegada......... o al menos, asi lo leo yo!!!!


Te mando un besote!!!!!

if dijo...

Neus, bienvenida de vuelta. Cuando vaya a Barcelona te aviso y nos vemos. Un abrazo.

Amelche, a mí me han dicho eso, que soy más alegre en persona, todos menos Xnem, pero él me pilló en mal día y yo estaba bastante seria. Los demás me encontraron en mejor momento.

Piter, mi niño, sí que ahora corre más el aire por los pasillos de la cárcel. Ya no huele tamnto a humedad. Ya he visto que has actualizado los dos blogs. Me paso cuando tenga un rato. Un beso.

Clarisse Potter dijo...

Holas If wapa me alegro ke estes de vuelta, yo es ke estos días estoy de examenes, esto de llegar a Sept es una mancha en mi expediente, pero lograré sacar la carrera aunke tropiece chorrocientas veces, me alegra un monton el que hayas puesto este post, jeje asi te conozco un poco más (asi ke Stefy es pija :P)... es broma, espero ke en octubre puedas poner uno más grande con todo y fotos ke os pienso tomar a todos y al ke no se deje tb, ke para eso existen los pixelados jeje!... mi niña me alegra verte animada, y cuando te vea por vez primera (en vivo y en directo) pk conocer ya te conozco aunke no todo lo ke deseo, kiero ke llegue octubre ya!!!

Besos Wapisima ;)

MeTis dijo...

Y quien no utiliza el blog para soltar lastre?? supongo que eso lo hacemos en parte todo, reflejamos en los post lo que no nos atrevemos a mostrar a las otras personas, por miedo quizas, siempre es mejor escribirlo y cerrar los ojos que contarselo al que tienes cerca.. yo no se si soy igual que aparento en mi blog, eso tendria que preguntarselo al Sr. Xnem pero se que puedo sonreir, y mucho y tu tambien.

Un beso

vylia dijo...

Ése es el sentido del blog. Ser tu misma. Siempre.

Vita dijo...

Un día siendo pequeñita, yo, hacía cola para entrar en mi clase de parvulitos. Estaba en mi mundo, supongo. La profesora se me acercó y me preguntó que qué me pasaba. Yo la miré con un gran interrogante en la cara ¿a mí me pasaba algo? Ella insistió, quería saber si estaba enfadada o es que yo era seria. No sabía que responder y dije: “soy seria”. En otras ocasiones me han acusado de ser una payasa. Creo que soy ambas cosas y ninguna en concreto, muchas otras, también.

¿Tú? Te conozco desde hace poco y ya te he “visto” alegre, triste, mosqueada… Me he reído mucho contigo (incluso de ti, jeje). No me sorprende que te digan que eres más alegre que en el blog. Pero aunque no lo fueras… Todos somos muchas cosas en diferentes momentos de la vida. En cuanto a tu blog es tuyo, solo tuyo.

Silviqui dijo...

Bueno, ya sabes que todos somos más o menos como la máscara de Jano.... y que el lastre se suelta para volar más ligero o más alto: no puede ser malo y menos para los que disfrutamos leyéndote. Besotes majica.

if dijo...

Clarisse, ya me dirás tu opinión cuando me conozcas. Y yo te daré la mía pequeña florecilla wahahaha

Metis, le preguntaré a xnem por tí a ver que contesta. Un beso.

Vylia, eso entento. Por lo menos aquí ser yo.

Vita, ¿me has visto mosqueada? Eso me lo tendrás que aclarar ¬¬ jajaja

Silviqui, bienvenida de vuelta. Creía que habías desaparecido. Ya me ves, yo sigo soltando lastre.

Pam dijo...

Entierra esos momentos tan malos. O que sirvan al menos para intentar que no se repitan.
Debe ser curioso eso de ponerle cara a todos los de la comunidad bloggera!!

Marcel Pommiez dijo...

If: Es entretenido conocer bloggers que los has leido por algun tiempo, aunque se rompe un poco la "magia", pero te das cuenta de como son los que están detrás de unas líneas!


Un abrazo

if dijo...

Pam, es más extraño ponerles voz que cara. Cuando les ví en persona ya les conocía por foto (ellos a mí no) pero lo de la voz sí que es extraño.

Marcel, yo no creo que se rompa la magia si se ha sido sincero antes. Es cierto que en persona no nos comportamos exactamente igual que por msn, pero no me he llevado ninguna desilusión.

Anónimo dijo...

Me alegro de que estes bien por lo que leo en tus ultimos post. Muchas gracias por tus palabras sobre mi, yo tambien me senti muy a gusto contigo, eres amena, agradable y simpatica y hablas de temas interesantes (Alan Rickman, el actor de "El diario de Bridget Jones" y de "Orgullo y Prejuicio"...jejeje), asi que te recomiendo vivamente como tratamiento contra la depresion tambien en persona,jejeje. Como dicen por ahi, en tu blog hay de todo, como en la vida, hay de todo tambien:)

In-prudencia dijo...

Entiendo lo que dices a la perfección..
Es tú blog, eres tú y haces con él lo que quieras...

te mando un besote...
Me gusta estarte leyendo.. Y más contentita...

Perdona por seguir conmentando posts de esta manera tan caótica... pero...
...
no sé...
no hay pero, es solo que quiero hacerlo...

Otro beso.