domingo, 11 de febrero de 2007

Demasiados cambios

Imposible resistirse, o te pasas a la nueva versión o pierdes el blog. Aún así no he "cambiado" la plantilla, soy reticente a los "cambios", sobre todo cuando me dicen que para eso perderá algunos de los "cambios" de la que tengo. ¿Cuales? Me da miedo tocar nada y perder lo poco que he podido "cambiar" con mis escasísimos conocimientos de HTML.

¿He dicho ya que tengo miedo a los "cambios"?

De momento he tenido que corregir todas las palabras con acento de la plantilla porque lo ha eliminado, y además me da la impresión de que los tipos de letra van a ser algo diferentes, por lo menos eso parece en la vista preliminar.

Necesito información de los que ya tenéis la versión nueva. Contadme los "cambios" que hayáis hecho, si es fácil o difícil, si se pierden muchas cosas, si las mejoras merecen la pena.

Y otra cosa, odio que para entrar haya que usar una cuenta de correo Google. ¿Si ya has usado una cuenta para entrar, luego puedes "cambiarla" por otra?

Editado: El tipo de letra se ve igual.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no he tenido tiempo de cuestionarme, fue como tirarme a un rápido y comenzar a intentar mantenerme a flote sobre la marcha.
Ahora es más fácil publicar, y es más trabajable la manera de editar las imágenes que cuelgas.
Lo malo. Accedes por gmail, ignoro como entrar de otro modo. Si pierdes la cuenta de google pierdes el blog.
Lo malo, tienes que corregir todos los acentos de la plantilla porque no reconoce algunos. Entro otros los ¨ de mi nombre.
Y lo malo, cuando comentas en un sitio terminas comentando sin que aparezca el link en tu name porque pierdes todo el comentario. Es decir, no es una mejora unánime, pero no tienes mucha opción. Es algo muy de nuestro tiempo. "Firma aquí donde está la crucecita. No leas mucho. Rápido, apurate."

Ah..ahora que tengo que poner la verificación de palabras. Tuve que eliminar la verificación de palabras que puse porque comenzó a no dejar comentar a casi nadie. Había que entrar el comentario tres o cuatro veces de promedio para que lo aceptara. Aún así. Bienvenida al club.
Un abrazo.

xnem dijo...

ya veo esto diferente.
me interesa el tema, para cuando tenga que cambiar yo. Tampoco me gusta este tipo de cambios; cuando aprendes un programa te cambian la versión, cuando estas cómodo a empezar de nuevo.
No se porque dices que te HAN OBLIGADO a cambiar, a mi me salía un cartel de "CAMBIESE ahora" pero me negué y de momento no ha pasado nada.
Amelche, gente, cuenten de que va y porque quieren cambiar.
Eso de la cuenta google no lo entendí.

Creo que si me suena eso de "no me gustan los cambios", a mi tampoco si son para MAL.

amelche dijo...

XNEM: Que si no tienes una cuenta de gmail, no puedes entrar al blog. Si te hace falta una, yo te mando la invitación, no te preocupes. Es gratuita, pero te tiene que mandar una invitación alguien que ya la tenga.
A mí me pasó eso: me pusieron el cartelito de que si me quería cambiar y lo ignoré. Desapareció y al poco tiempo me volvió a salir y acepté, pensando que, al final, nos obligarían a todos a cambiar. Y ahora ya he leído a mucha gente que le han obligado a cambiarse o quedarse sin blog. Así que, lo próximo que te harán será eso.

IF: No tengo ni idea, yo también me había planteado si se podía cambiar la cuenta de google. Y lo de los acentos también lo tuve que cambiar. Pero la verdad es que, a pesar de los problemas que me dio al principio, ahora parece que funciona bastante bien (toco madera...) me imagino que es porque ya han obligado a cambiarse a mucha gente.

Real Academia Internacional de los Blogs dijo...

Si actualizas a la nueva versión , que veo ya lo has hecho, aunque conservas la plantilla, perderas el calentdario de la Luna. No se si sera facil recuperarlo. Yo perdi el contador. Todo lo demas es mas facil, cabiar la plantilla y editar la sidebar, el encabezamiento etc...
Jeusscymv

María dijo...

A mí me mosquea lo de la cuenta de correo. Yo no soy de gmail, accedo con la mía normal de msn!!

TORO SALVAJE dijo...

Ya está todo explicado.

La cuenta gmail es imprescindible, no creo que puedas utilizar otra, si necesitas una yo te puedo invitar y tú luego me invitas a una mariscada, jajaja.

El cambio era voluntario hasta que un día si no cambiaba no podía entrar en mi blog, supongo que te pasó igual.

En general funciona bien, como el otro, supongo que ha sido una manera de sacar dinero de gmail, a mí lo que me molesta es que cada vez tengo más spam, básicamente en posts antiguos, y no quiero poner el verificador de palabras, ni moderar los comentarios, no quiero poner molestias a los demás.

Por ejemplo no he acertado con las letras de tu verificador, y vuelvo a estar aquí, aprovecho para hacertelo notar..........

Besos.

Anónimo dijo...

De momento solo me he pasado sin modificar absolutamente nada, estoy convencido que la propia dinámica de cambios de Google nos ira facilitando el profundizar en las nuevas opciones, la cuenta de gmail es sinecuanum para poder acceder.

Un saludo y decirte que los cambios son los que nos hacen seguir creyendo en la vida.

Un abrazo

if dijo...

Robertö, yo no suelo hacer nada raro con las imágenes, simplemente las cuelgo. En la otra versión tuve problemas una vez o dos pero nsmalmente blogger iba bien. Lo que sí espero es ver cambios a la hora de subir canciones, que con la otra luego no me dejaba editar.

Xnem, cuando entraba sólo tenía un botón para pulsar, el de cambiar a la nueva versión. O eso o no entraba al blog, así de sencillo. Ya te tocará.

Amelche, a mí me da miedo tocar la plantilla. De momento lo manejo igual que el otro. Y creo que ya no hace falta invitación, si no tienes cuenta google al pasar a la nueva versión te hace una.

RAIB, no quiero perder mi luna, o si la pierdo quiero poder volver a colocarla, por lo menos.

María, entras con la de hotmail en la versión nueva? Yo tengo que usar la de gmail.

Toro, ya tengo cuenta de gmail ¬¬ No te pienso invitar a una mariscada, que soy alérgica y no podría estar contigo. Y no pienso quitar la verificación porque como soy tan cuadriculada tendria que repasar todos los post para quitar el spam.

Seilgard, sé que los cambios hacen avanzar, pero a veces también retroceder, y yo no soy de correr riesgos.

Anónimo dijo...

Hola If,

Solo paso a saludar, que sepas que he ido leyendo los post anteriores pero no dejo comentario porque no tengo nada que decir.

De este tampoco porque no soy bloguera.

Sí te comento, aunque seguro que ya lo sabes, que Harry Potter o Daniel, como lo quieras llamar sale desnudo en una obra de teatro en Londres, llamada "Equus", muy famosa y adaptada al cine, en la que un joven con novia que trabaja en unos establos ciega a 6 caballos y es juzgado por ello. El psiquiatra que lo trata le pregunta el motivo ya que no suelta prenda en el juicio. El muchacho se había enamorado de ellos y sale nuestro Harry desnudo y montándose "a" los caballos, que no "en" ellos. Los caballos son actores difrazados de tal, que imitan orgasmos al unísono con él.

Como podrás imaginar, los ingleses, que como dice mi mejor amigo sacan una polémica hasta por la forma de cortar el pan, han puesto el grito en el cielo, diciendo que no llevaran a sus hijos a las próximas pelis de HP pues Daniel ya no es un buen ejemplo. Aparte de los chistes tipo: "Harry Potter enseña su varita a los ingleses" y "Harry Potter se quita las gafas... y la capa, los zapatos, etc"

Ante esto, Daniel ha respondido que no cree que si no llevan a los niños al teatro por el desnudo o por la violencia contra los caballos, de acuerdo, pero que sin que esas cosas aparecieran, tampoco los podrían llevar porque dice que sin ánimo de insultar la inteligencia de los niños, no se imagina a un crío de 5 años interesado en una obra de teatro sobre psiquiatría.

La gente es que es de lo que no hay.

Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi...caballo, como diría Harry Potter,jeje.

Las fotos están por internet y se le ven asomar hasta los pelillos de..

Marcel Pommiez dijo...

Odio a Blogger, me cambio a wordpress!


Cuando me visitarás en mi blog??? ah?


Un abrazo

Stefy dijo...

¡He vuelto!
¿Qué tal todo? Yo cambié al nuevo y no me va mal. Eso sí, perdí algunos links, pero bueno ;)
Un saludo

vylia dijo...

No soy la única encerrada en una cuenta.

Un abrazo.