viernes, 23 de febrero de 2007

Educando

Jesús llora cuando te tocas...



...y, ¿a quién le importa?

Podemos mirar el vídeo con condescendencia pensando en lo carcas que eran en los 70, pero este vídeo está considerado con contenido para adultos en Youtube y hace falta tener cuenta para verlo.

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

El otro día ví un documental "Campamento Jesús", bueno, ví hasta donde mi paciencia me permitió, va de ésto:

"Documental que se desarrolla en uno de los llamados "Campamentos de Jesús", donde se instruye en el cristianismo evangélico a millones de niños americanos con la misión de "conquistar América para Cristo" y se les entrena para que sean "soldados" del ejército de Dios y parte del futuro político de América.

Basado en las experiencias de tres niños, Levi de 12 años, Tory de 10 y Rachael de 9, que asisten a un campamento de verano llamado "Kids on Fire" en el estado de Dakota, las directoras Heidi Ewing y Rachel Grady muestran la misión de la pastora Becky Fischer: enseñar a los niños a temprana edad a abrazar el cristianismo a través de programas intensos de instrucción evangélica, en los que se les enseña cosas como "Los hechiceros son enemigos de Dios. Si Harry Potter hubiera aparecido en la Biblia, habría sido condenado a muerte".

Las consignas que ladraban daban miedo. Estan locos. De atar.

Anónimo dijo...

Lo que ya he dicho en uno de tus post: "Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi... caballo" :P

Nota de humor:

Al actor que hace de Harry Potter le han preguntado que qué opina de que las chicas se le acerquen por ser tan rico, a lo que él a contestado: "No tengo novia y tengo 17 años. ¡Qué se acerquen por lo que sean!"

amelche dijo...

Parece un vídeo del Cuéntame... :-)

zahoneo dijo...

que jesus llora cuando me toco? pues se esta teniendo que dejar una autentica pasta en clinex ^_^ :P

MeTis dijo...

esto es patetico, ya roza el ridiculo y la verguenza ajena. Yo soy catolica y no permito estas tonterias, asi estamos luego de perseguidos.

saludos

xnem dijo...

A mi no me extraña que esté limitado; salen niños con el torso desnudo y el rostro sin pixelar, uno de ellos intenta “tocarse” y aparece escrita la palabra “masturbación”. Exactamente “CONTRA LA MASTURBACIÓN”.

Demuestra claramente que no solo eran carcas algunos en los 70 sino que ahora la cosa sigue igual o peor.
Hace unos días vi unas fotografías de un centro naturista cercano a Barcelona en los años 20.

Ah! si tienes un momento paso por el Profesor, te gustará, y se habla de ti.

if dijo...

Toro, hace poco oí hablar de ese documental, creo que estaba nominado a los Oscar. No lo he visto pero con el trailer me hice a la idea del horror de esos campamentos. Nos quejamos de las madrasas de Paquistán y nos olvidamos que el cristianismo también produce fanáticos.
Hace un año más o menos leí un libro escrito por un pastor anglicano británico que había leído los libros de Harry Potter y que hablaba de por qué le gustaba el tipo de moralidad que se extraía de ellos aunque la religión no apareciese en ningún momento. Decía que eran unos libros total y absolutamente laicos, no antirreligiosos porque la religión no aparece jamás en los libros, pero que el tipo de enseñanzas morales que contienen son muy positivas.

Miss Marple, anotado, para tu próximo cumpleaños compraré heno para tu caballo.

Amelche, sólo que Cuéntame es ficción y esto es realidad :S

Zahoneo, para eso pedirá tanto dinero la Iglesia católica, para pañuelos de papel.

Metis, ¿eres católica? No lo sabía.

Xnem, cuando ví el vídeo pensé en la cara de felicidad de algunos de esos niños. Hay uno que es un encanto y que se ríe cuando se mete la mano en el pañal.