domingo, 3 de diciembre de 2006

Gritos


Hoy me he enfadado y le he gritado, siempre lo hago, pero es superior a mí.

Hay situaciones que se arrastran durante años y aunque intentes taparlas siempre acaban saliendo, por eso siempre le grito.

La causa ha sido, como casi siempre, una tontería.

¿Y a quién le importa la causa?

La consecuencia son peleas y gritos.

Y luego sentimiento de culpa y ganas de verle aún menos de lo que lo hago.

11 comentarios:

vylia dijo...

A menudo ocurre que sólo viajamos en nuestra propia dirección, arrastrando tras nosotros el ser que se esconde en nuestra piel. No hay mucho que podamos hacer, excepto convencerlo de ser otro, aunque eso signifique cambiar un poco.

Un abrazo If.

Vita dijo...

"... y aunque intentes taparlas siempre acaban saliendo..." La energía gastada en taparlas es siempre energía estéril.

"Por eso siempre le grito..." por eso no vale la pena reprimir el grito, al final sale igual sólo que más fuerte y duele más. Sobre todo te duele a ti.

“La causa ha sido, como casi siempre una tontería.” y, sin embargo, tú sabes que no lo es, la tontería a la que tú llamas causa es sólo la excusa. La causa es más grande y, se supone, que ya no forma parte del presente, pero sigue estando ahí.

¿La solución? No hay soluciones mágicas. Pero sí sé que la culpa no es nunca una buena cosa. No eres perfecta. Te equivocas, seguro, en muchas cosas. Pero tú sabes que ese sentimiento de culpa es del todo irracional.

Ya... los sentimientos son irracionales. Incluso para ti chica racional.

Un abrazo.

PD: Disculpa el rollo.

TORO SALVAJE dijo...

Ni tan solo intuyo lo que te ocurrió, pero me sabe mal que te coma la culpa.

Recuerdo algunos episodios míos fuera de sí, y quizás ahora me hubiera controlado más, pero a veces las situaciones nos desbordan por insignificantes que objetivamente puedan parecer.

No pasa nada, no????

Ya sé, esto te gustará mucho, como eres tan religiosa, ahí va, y me tapo los oídos para no oirte gritar:

EGO TE ABSOLVO!!!!!!!!

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

quería decir "fuera de mí".

Lena dijo...

No se que ocurre hoy en día que parece que la gente no tiene derecho a gritar y a enfadarse. cada uno tiene su via de escapa. Hay gente que se calla, otra que grita, otra que llora, Y? bien por tu enfado porque de vez en cuando hay que hacerlo.

xnem dijo...

Creo que una posible solución sería CANTAR. Si cantar. Elimina el aire viciado de los pulmones, ejercita las cuerdas vocales, los músculos del pecho, es una buena gimnasia, y te alegra la vida, pero cantar en plan Gospel rodeada de gente, cantar sola también, pero mejor en grupo, una coral a capella! Oye a ver si montamos un coral de blogueros, que a mas de cuatro nos hace falta limpiar los pulmones de trastos viejos.
Mira yo voy a empezara ensayar, lo siento por los vecinos pero la salud es lo primero.

MAR dijo...

QUE MEJOR QUE GRITAR!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA DE RABIA DE ALEGRIA...LO DE PELEAR NO UFFF NO ME GUSTA ME DEJA UNA SENSACION DE MIERDA DENTRO DE MI,
ANIMO!!! MIS CARIÑOS.
MAR

María dijo...

Un buen grito es lo que me hizo falta el otro día pero no lo di y perdí la ocasión. Ahora ya he comprobado que cuando discutes con dos personas a la vez sobre distintas cosas y luego te vas y se quedan ellas con otra tía que va de cotilla por la vida, la cosa desvaría y te conviertes en una loca estresada para toda la gente con la que ellas hablen en todo el día. Lo mejor es gritar y punto. Además así descargas. También está lo de tu solución de la recortada, pero no puedes llevar una por la calle ;)

TABATA dijo...

Y por qué no sentaros uno enfrente del otro e intentar aclarar las cosas en ocasiones un mal entendido puede arruinarte la vida y si no se resuelve nada siempre te quedará el grito, el enfado etc...La última vez que yo lo hice salieron por mi boca sapos y culebras pero no veas lo bien que me sentí después(soy muy extrema para todo)pero al terminar me quedé tan agustito que no me arrepiento

J-vol dijo...

Pues la causa es lo más importante.

ka dijo...

pero si te desahogaste pues ya esta, tarde o temprano seguro q estallarias,no? a veces viene bien, aunque lo de que te quedes sentimiento de culpa ya no tanto..
ya han pasado unos dias desde q escribiste el post asi que igual ya esta todo arreglado, si no es asi : animo!!!
un saludo