miércoles, 20 de septiembre de 2006

Taquicardia

Llevo unos días un poco alterada. En general me encuentro bien, sonrío, hablo, trabajo..., y de repente me callo, mi cabeza se va y comienza la taquicardia.

Diría que no sé la causa pero sí la sé. Lo malo es que no puedo eliminarla, sólo esperar a que pase.


Perdí el miedo, lo hice, me fui, pero eso no significa que todo sea un camino de rosas.

Está resultando algo más fácil de lo que pensaba que sería porque realmente me había marchado hace más de un mes, sólo que hasta la semana pasada no se hizo oficial.

Pero no va tan bien como le he dicho a alguna gente. Hay momentos en los que me tengo que rebelar contra lo que siento porque para lo único que me sirve es para joderme más. Y no, no hablo de amor esta vez, hablo de frustración, sentimiento de culpa, añoranza, preocupación, sensación de abandono... de mil cosas que quiero borrar de mi cabeza pero que no se dejan.

Y para borrarlos no tengo piedad. Recupero de mi memoria ciertas cosas que conozco, que he visto u oído y que sé que van a hacer que me duela aún más para así no dar un paso atrás. No puedo permitirme ese lujo. Ya no.

21 comentarios:

El.Piter. dijo...

Pero If es mas dificl cargarlos que aceptar abandonar todo eso...y lo pero es que una cosa tan sencilla pareciera dificl de aceptar..

Sea lo que sea, si te marchaste, anda, vete, que la taquicardia te de por otra asunto, menos por que la cabeza te juega trucos....

Te mando un besote If, espero que no te des ese lujo!

Unknown dijo...

Camina hacia delante y no mires atrás o te convertirás en una mujer de sal (claro que sé lo fácil que es de decir y lo difícil que es de hacer, pero hay que intentarlo). Ánimo y cuídate mucho.

Besitos

MeTis dijo...

siempre he dicho (y soy de aplicar) que con las cosas que no queremos en nuestra vida hay que ser cruel, con ellas y con tu cabeza, por eso, para que no se aprovechen de un momento de debilidad y se peguen otra vez a nosotros.. quien ha dicho que somos santas y tenemos que perdonarlo todo? yo no. Si algo me perjudica no lo quiero y a mi mente ni agua. Sonara raro pero es asi.. que soy borde y gilipollas? y a mi que, mientras esos sentimientos debiles me abandonen y solo me quede la rabia para ser fuerte en mi empeño..

en fin, rabia contenida me sobra. Un beso, saludo y lo que quieras dedito.

Vita dijo...

If, está bien que no olvides ciertas cosas. Eso te ayudará a mantenerte firme en aquello que decidiste. Pero... no te machaques. Si algo duele no insistas en ello. El tiempo es buen maestro... y sí, ya sé que eso ahora de poco te sirve, porque duele, pero es lo que pienso. Un beso.

xnem dijo...

pues venga! sin piedad, hacia adelante.

if dijo...

Piter, mi niño, no me puedo permitir volver atrás, por mi salud. Un beso para ti.

Aliara, camino hacia delante pero no puedo evitar mirar atrás. Aún no.

Metis, tú eres de las mías, si tomo la decisión de cortar, hay que cortar por lo sano. La situación me estaba perjudicando y algún día tenía que acabar. Un abrazo bien fuerte, sin dedito.

Vita, me machaco, es el único modo que conozco de controlarme. No tengo fuerza de voluntad ¿recuerdas? Un beso.

Xnem, ¿sin piedad? ¿Eso lo has escrito tú?

Anónimo dijo...

Ya llevas un buen tramo recorrido hacia un mejor presente!
Tu puedes!!
Ya pronto lo veras..!
=)
saluditos!

In-prudencia dijo...

Tú eres más que eso If...
Un beso.

Noa- dijo...

Caminar hacia adelante sabiendo que es lo bueno para nosotros, aunque nos duela en un principio, ese es el verdadero triunfo.

Saludos

Stefy dijo...

No me gusta que recuerdes cosas malas para olvidar, pero bueno, si eso es lo que más te beneficia...quizás si es buena idea.
Besos y abrazos

Cris dijo...

Las cosas q nos pasan no tenemos q olvidarlas, lo q hay q hacer es aprender a vivir con ellas, y poder mirar atras y sentirse bien, si son cosas malas no odiar aquel momento y si son buenas poder vivir sin melancolia.
Tu eres la q mejor sabe lo q necesitas.Un beso

xnem dijo...

tampoco entiendo muy bien la imagen que ilustra el post, a mi es que cuando me da por no entender...

Me recuerda a las enfermeras de los carteles de los consultorios que hacían shistt para que se guardara silencio, ahora creo que ya no hay y las salas de espera de la seguridad social parecen bares de amigotes en el aperitivo.

if dijo...

Alma, he tardado demasiado en avanzar este poco, pero voy avanzando.

Mill, gracias. Un beso. Espero un correo tuyo.

Noa-, es un triunfo, y he tardado demasiado tiempo en darme cuenta.

Stefy, es lo único que funciona. También hay cosas buenas, muchas, pero si las recuerdo...

Cris, tu sabes hacer eso porque tú eres feliz, ¿no?

Xnem, tú y las imagenes... Se parece a aquella enfermera excepto en el color del pelo. Esta mujer no manda callar, está recordando algo que le duele, ¿no ves su cara?

Anónimo dijo...

Hace algún tiempo oí decir que para estar "vivo" había que sufrir, saber lo que son los sentimientos hacía los demás y sentir que no somos correspondidos,no solo en el amor sino en cualquiera de sus manifestaciones.Pero tú continua así.Hacía adelante, no mirar atrás ni para coger impulso

elvenbyte dijo...

En estos momentos es cuando más fuerte tienes que ser. Te vas a sentir de muchas maneras, pero acabará pasando, no lo dudes.

MeTis dijo...

ya han pasado las taquicardias if? ahora empiezan las mias...
tengo una tijeras de podar que van genial.

Besos

xnem dijo...

perdone usted señorita una vez mas, entiéndame yo miro las imágenes porque siempre las capto antes y mas rápido que los textos, que a veces son engañosos, -como las palabras-; recuerda al pobre Christopher el lío que se hace con las metáforas. Bueno pues me las miro bien porque como ilustran el texto algo aportan, para eso están, ya se que en este caso te has puesto una tarea muy difícil y has aprobado por los pelos, la chica es mona, va muy bien maquillada, pero yo no se si le duele algo, ya sabes que a veces el rostro del dolor y del placer se asemejan mucho.

xnem dijo...

metis; simpre tienes que ser tan drástica? ¿unas tijeras de podar contra las taquicardias?.
ommmmmmmmmmmmm

pasar por mi BAR y os relajáis. porfa!

if dijo...

David, bienvenido y gracias.

Metis, Apruebo lo de las tijeras de podar. Lo del vino ya me va menos.

Xnem, no critiques nuestros métodos o nos pondremos a hablar de los tuyos (aún me acuerdo de lo de la puerta del bar aquel aghh ). Por otra parte, la imagen va unida al texto van unidos, no puedes interpretarla sin él. En tu blog mandan las imágenes, en el mío las palabras. Si sigues así me convertiré en tu correctora de estilo y verás.
Y cuida de Christopher.

xnem dijo...

me alegro de poder tener una "correctora de estilo" personal, muchas gracias por el ofrecimieto, hemos venido aquí para aprender, yo cuando nací no tenía ni idea de nada, un poco menos que ahora vamos.

La puerta del Bar? Eso que fué? El de Irlanada? mu majo!
Christopher bien ya salió de comisaría.

vylia dijo...

Definitivamente hay cosas que condenan. Sin embargo, espero que la taquicardia pase y no te invada muy a menudo, pues los movimientos acelerados que ésta produce hacen que poco a poco nos sintamos más vacíos. Es que pareciera que tuvieran todo el espacio para hacer saltar el corazón y apagar hasta el último suspiro.

Un gran abrazo.