sábado, 30 de septiembre de 2006

Nunca me volveré a enamorar

No, no es una declaración de principios aunque podría serlo, es una canción que me encantaba cuando iba al colegio. Es un poco moñas, pero perdonádmelo, era una cría.

Hace poco la he reencontrado y pensé que para "amenizar" la noche del sábado iría bien.

No lloréis demasiado, ni de tristeza ni horrorizados por la canción.



Powered by Castpost

Deacon blue - I'll never fall in love again


What do you get when you fall in love,
A girl with a pin to burst your bubble,
That's what you get for all your trouble,
I'll never fall in love again,
I'll never fall in love again.

What do you get when you kiss a girl?
You get enough germs to catch pneumonia,
After you do, she'll never phone ya'
I'll never fall in love again,
I'll never fall in love again.

Don't tell me what it's all about,
'Cause I've been there and I'm glad I'm out,
Out of those chains, those chains that bind you,
That is why I'm here to remind you,
What do you get when you fall in love,
You only get lies and pain and sorrow,
So for at least until tomorrow,
I'll never fall in love again,
I'll never fall in love again.

What do you get when you give your heart,
You get it all broken up and battered,
That's what you get, a heart that's shattered,
I'll never fall in love again,
I'll never fall in love again.


19 comentarios:

Stefy dijo...

If, nos has intentado vender la moto...nos dijiste que eras medio gótica...¡¡PERO NO LO ERAS!! Si eres más cursi que yo (eso debe ser delito :P)

La verdad, es que cuando una escucha esa canción piensa en los finales de las películas americanas de adolescentes, cuando los protagonistas bailan "el agarrao"...xD

Menos mal que con el tiempo, tu gusto musical ha ido mejorando jajaj (es broma :P)
Besotes!

Darkhorse1974 dijo...

Nunca digas nunca jamas, te sorprenderias con el tiempo. Mira esta canción no la conocia.

Saludos

Robertö dijo...

Bueno. Me quede leyendo tu post anterior y me causa gracia, porque es claro que la declaración de no volverse a enamorar es muy semejante a la puerta sin pomo ni cerradura que se abre cuando no quieres, que destacas allí. Me gustó mucho el anterior post. Está bueno.
Saludos de Montevideo.

elvenbyte dijo...

A veces necesitamos que se pasee por nuestro espíritu la llama de la cursilería, porque en el fondo, aunque no queramos, estamos hechos de ella, y al fin y al cabo no es más que una manifestación de los sentimientos y el estado de ánimo en momentos dados.

TORO SALVAJE dijo...

Vaya, quien lo iba a decir, de lo que se entera uno, o sea, que en otros tiempos eras un terroncito de azucar, una nubecita de algodón, con tu musiquita, moviendo la cabezita de un lado a otro, desde luego If, hoy te has cargado tu look, en fin la vida está llena de sorpresas, pero ésta ha sido de campeonato.

Hala pues adiós corazoncito, por favor..............

amelche dijo...

¡Ja,ja! Creo que Stefy tiene razón. En mi caso, yo ya "confesé" que escuchaba a los Modern Talking en mis años mozos, así que, ¿qué se puede esperar ya? Después de eso, si Stefy hubiera visto los vídeos, tal vez no te habría llamado cursi... Vamos, es que esta canción podría ser de peli de acción al lado del moreno de M.Talking contoneándose junto a un Cadillac con cara de pardillo. :-D

MeTis dijo...

lo mio si es una declaracion de principios!

iffff que me quedo sin adsl!!!!!! te llamo cuando pueda. Si quieres. Un beso, nos vemos pronto. Arrivederci (sin h, que sino el señorito me pega por no haberme aprendido su leccion magistral de italiano).
Te echare en falta.

Vita dijo...

¿No sabes "chica lista" que no puedes decidir sentir algo? Tampoco puedes decidir lo contrario. Bueno... siempre puedes engañarte a ti misma, pero a estas alturas eso no tiene sentido ¿no? porque me temo que ya no te lo creerías. Así que, escucha la canción... pero tú ni caso. Un beso.

Nesdy dijo...

You get enough germs to catch pneumonia xDDDDDDD Qué bueno!!!!!
Sólo por ese verso la canción vale la pena!

Cris dijo...

La verdad q como declaracion de principios tampoco estaria mal, creo q es una cosa que no esta de mas evitar.
Y no es tan horrible la cancion... XD

Óscar Sejas dijo...

Y si te digo que lo he jurado diez mil veces y aún así me sigo enamorando... escuché una vez que uno se enamora porque sigue vivo quizás sea eso.

Anónimo dijo...

Hola If!

Por fin puedo dejar un comentario en tu blog!

Hace poco estuve en un lugar especial, Eivissa (Ibiza), donde hay gente especial (si no, fijaos en la mirada magica de Raul Bayona en la revista "Pacha",jeje) y con rincones especiales (como Cala Conta o las cafeterias de San Antonio con su musica chill out, sus cocktails y su puestas de sol).

Ahora vuelvo a ese mundo real, que siempre nos parece mas desolador que cuando lo dejamos antes de escapar un rato a algun paraiso (un libro, una pelicula, una cancion, un lugar de vacaciones como en este caso, en definitiva, cualquier sitio mental o espacial en el que evadirnos un rato de la rutina).

No puedo evitar esa sensacion de Icaro derrotado a medio vuelo hacia la libertad. Pero igual merece la pena volver a intentarlo una y otra vez.

Dice el bailarin Igor Yebra que "solo existe una realidad: tu mismo" y dice Francisco Rivera, el torero, que "la tristeza se apodera de todo" desde que murio su padre Paquirri porque lo echa de menos cada dia.

Asi que hay que luchar por lo que quieres, da igual que la felicidad solo se obtenga a ratos, da igual que aquello que te hace feliz no puedas retenerlo, da igual que solo te tengas a ti mismo para recordar, vivir, compartir y recrear esa realidad que te hace feliz y da igual que la tristeza se apodere de todo en ausencia de lo que amas.

El espiritu de Ibiza es: "No llores porque la vida es fugaz, disfruta antes de que se escape y porque el hecho de que dure poco le da la belleza que tiene la rosa de un dia. No importa que a la noche se seque, eso no le quita ni un apice a su irreverente hermosura."

María dijo...

Yo sí la conocía; puede que tenga delito, pero la tengo grabada en un cd.

xnem dijo...

Mira bollycao compré ese disco de Deacon Blue por la portada, -una ciudad muy bonita-, nunca los había oído. Fue su mejor disco. Hasta los vi en Barna una vez que vinieron.

Como sabrás la canción no es de Deacon Blue, y es muy buena no hay que horrorizarse, cuando yo era pequeño ya había una versión incluso en castellano, que para que la letra entrara con la música el estribillo decía; “No, no me vuelvo a enamorar” del señor “Catedrales”.
El tema es de Burt Bacharach del que hablaba ayer mismo en un com, la popularizó Dione Warwick.
Entre otros hay versiones de este tema de;
Tom Jones, Janet Jackson, Snow Patrol, John Holt, Carpenters –esta muy famosa-, The Smashing Pumpkins, Whitehouse, Anne Murray entre otros. Te recomiendo la que hicieron Elvis Costello y Burt Bacharach, y sobre todo el disco conjunto “Painted fron Memory” 1998, que por esas casualidades sonaba en mi casa este medio día.
Y claro en castellano tienes las de Tamara, Juan Gabriel, Tito Nieves, Julio Iglesias, -esta será la cursi que recuerdas-, Gloria Estefan, etc.

Steffy dale caña a if que se la está buscando!
Amaral, y hasta Enrique y Ana supongo.

vylia dijo...

Wow. Menos mal cambió tu gusto por la música. Sin embargo, espero que sea sólo para amenizar una noche y no para hacer una declaración autenticada de una decisión.

Un abrazo If.

if dijo...

Stefy, ¿más cursi que tú? Eso es imposible.

Darkhorse, sé que no hay que decirlo pero tienta.

Robertö, dicen que nadie decide si enamorarse o no pero no lo creo. No puedes decidir enamorarte pero creo que sí puedes evitar hacerlo.

David, yo intento no ser cursi y creo que lo he conseguido... casi siempre.

Torooooo, jooooo, un fallo lo tiene cualquiera. ¿Ahora que hago para volver a levantar mi imagen de chica dura?

Amelche, la culpa no era nuestra, es que los 80 hicieron mucho daño...

Metis, cuidado con las declaraciones de principios, son lo primero que rompemos.

Vita, ya veremos, que dijo un ciego (y sigo con los refranes).

Nesdy, es que el mundo está lleno de gérmenes jajaja

Cris, gracias, eres de los pocos a los que les ha gustado.

Oski, a veces apetece seguir vivo y a veces no. Yo de momento si quiero estar viva y por lo que veo tú también.

MJ, menuda clase magistral. Voy a tener que ir a Ibiza y tú vas a tener que abrir un blog.

María, ¿tan joven y la conoces? El mundo está loco.

Xnem, tú y tu aficion a las portadas. La otra cursi que tengo no es de Julio Iglesias. Nunca entrará nada suyo en mi PC. Te la mando y opinas.

Vylia, Menos mal que cambió, pero no del todo. De vez en cuando encuentro alguna canción moñas que me llega.

Anónimo dijo...

Y porqué no?cada época tiene su música, moda en el vestir e incluso clase política,donde estaríamos sin el barroco,renacimiento ,modernismo etc.,no tienes que disculparte por oir música que no sea cañera,tu puedes con todos,alegría pa el cuerpo

María dijo...

Te sorprenderías de la música que escucho.

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras, tu si que das clases guapetona!!,jeje.

Ve a Ibiza cuando quieras, pero se consciente de que solo he contado lo bueno del lugar... nunca cuento lo malo de nada ni de nadie porque es lo primero que se ve y lo mas facil de ver de un sitio y tambien de una persona.

Por eso me he saltado, que en San Antonio, los pisos estaban mal y antiguos, el ambulatorio estaba superlejos y sin carteles que te indicaran como llegar... nada es perfecto, pero dentro de eso, es como los hombres, admitamos que todos son imperfectos porque ninguno es inteligente, a partir de ahi, conformemosnos con uno que al menos sea guapo o rico,jejejejeje. (Es broma, que tengo amigos listos...aunque la mayoria gays,jejeje)

Respecto a lo de abrir un blog, ya tengo un espacio. Ademas, tu lo haces muy bien y se que no voy a mejorarlo,jeje, asi que me quedare como estoy, haciendote comentarios,jeje.