viernes, 26 de mayo de 2006

Vuelve pronto

Hace unos tres meses conocí a una chica en un foro. Sus post siempre me parecían muy divertidos. Un día comenzamos a hablar por msn y nos empezamos a llevar muy bien.
Al poco de empezar nuestra amistad me pasó algo y me rompí. Ella me ayudó mucho a sobrellevarlo, me hizo reir para poder olvidarlo algún rato, daba la vuelta a cada frase negativa que yo decía... Se convirtió en una buena amiga.

Hoy me ha mandado un correo diciéndome que por circunstancias ya no tenía internet en casa y ya no íbamos a poder hablar. Nos mandaremos correos o mensajes de móvil, quizá alguna llamada, pero no va a ser igual. La voy a echar mucho de menos. Nunca creí que en tan pocos meses iba a encontrar gente a la que querer y a la que iba a echar de menos de esta manera.

¿Ahora quién me va a mandar tareas? ¿Y quién me va a hacer reirme de mis desgracias?

31 comentarios:

GUAGUAU dijo...

PEQUEÑA TU SABES QUE YO ESTOY PRESTO...
DILIGENTE............
TU SABES DONDE ENCONTRARME...
BESOS
Y UN ABRAZO VIRTUAL

almaenamorada dijo...

No te afligas!!
Que seguro pronto se resolvera eso del internet y todo volvera a su normalidad.
=)
Mientras tanto..te dejo una sonrisota de una amiga mas, !
= )

saluditos!
animoooooooooooo!!!

El.Piter. dijo...

hola If, pues te cuento que Vilya estuvo en el hospital un rato. Lo que paso fue que se resbalo entrando al baño y se golpeado fuerte en la espalda lo que al parecer le provoco un impedimiento ligero para respirar y taquicardia, razon por la cual ella tuvo que ir al hospital. Segun me conto, esta bien, le duele un poco la espalda y tiene una incapacidad de solo cinco dias. Afortunadamente no le paso nada grave..


PD. Reir de las tragedias??? cuando quieras!!!! Tareas no me gusta poner pero si quieres, de eso se encuenta bastante en la red!

Milleniumsister dijo...

Siempre habrá alguien para hacernos reir cuando menos lo esperamos como menos lo esperamos... La vida sabe como mostrarnos los caminos y siempre hay puertas abiertas que en nuestra ceguera voluntaria nos negamos a ver...
Igual, rico que encuentres a alguien que te haga reir, pero más rico aún es que descubras en ti misma la capacidad de hacerlo.
Ánimo

if dijo...

guaguau, gracias. Te voy leyendo.

alma, espero que se solucione pronto, pero me da que serán algunas semanas, y espero que no meses.

piter, me alegro de que vylia esté bien. Cuando lo leí me asusté un poco.
A mi sola no se me da bien reirme de las traedias, así que necesitaré ayuda. Y no te quejarás de las tareas que me mandaba, mi niño.

milleniumsister, me alegro mucho de haberla encontrado porque yo sola aún no se reirme.

TOROSALVAJE dijo...

Puedes hablar con ella por teléfono, no?

if dijo...

toro, no creo, no lo se. Pero aunque así fuera no es lo mismo. Por teléfono no estás horas diciendo chorradas, pasando de una conversación a otra sin sentido del tiempo o desarrollando teorías del comportamiento. Es diferente. Pero volverá, espero que pronto.

vylia dijo...

Hay personas que simplemente tenemos la gracia de conocer, aprender de ellas y enseñarles algo. En mi lista, estás tú.

Un abrazo If.

"Un-updated" Marko dijo...

A mi tb me ha pasado que he descuvierto por la red gente más maravillosa de la que nunca creí y los atesoro en mis recuerdos. No te desesperes, aunque flojee el contacto seguirá ahí!!

if dijo...

Muchas gracias vylia. He aprendido mucho de ella y lo que me queda.

marko, nunca pensé que encontraría gente con la que me llevaría tan bien. A veces me resulta un poco extraño porque nunca nos hemos visto, pero realmente nos conocemos mucho. Es curioso ésto de Internet.

Milleniumsister dijo...

Weno If, lo de aprender a reirse solo más que una habilidad adquirida, una habilidad que se desempolva. Cuando somos niños nos reimos cuando nos caemos, caundo nos volvemos adultos las cosas cambian. Sé que es difícil... una vez se me olvidó como se hacía y pasaron alrededor de 24 meses para poder recordar como era, pero eventualmente después de unas cuantas caidas volvemos a caminar solos como hicimos al principio para luego ser nosotros quienes recuerden a otros que también lo hayan olvidado como se hace para seguir adelante.
Exitos. DTB.

Neus dijo...

YO también he conocido a gente interesante en la red, si ahora desaparecieran les echaría de menos, así que te entiendo. Animo! Ya verás como el reencuentro va a ser genial.

amelche dijo...

Sí, la gente se hace querer.

El Piscuis dijo...

Uffff, te comprendo perfectamente...

Clarisse Potter dijo...

Holas wapa!!! no desesperes que en esta vida todo tiene solución, y el no tener internet no es una barrera que no permita que esteis en contacto, piensa en el lado positivo de las cosas, os escribireis y enviareis sms, quien me diera a mi esa oportunidad de poder hacerlo con mis amigos tu ya sabes kienes son ke para mi lo sois la minipandi y no olvides ke eres parte de ella ;)... Se que eso será algo pasajero, que yo cuando estuve un mes entero no sabia ke hacer me desesperaba no poder comunicarme con la gente maravillosa ke he conocido y con la ke no kieres perder ni un día de contacto, esos amigos con los ke se rie y se llora aunke sea en la distancia y aunke no aun no se ha tenido ni el más minimo abrazo, solo los virtuales, son parte del corazón y del cariño ke se les tiene a los amigos...

Si necesitas sonreir sabes muy bien ke cuentas conmigo, ke necesitas ke te pongan tareas, cuenta conmigo... y no lo olvides en mi tienes una AMIGA aunke estemos en la distancia, siempre cuentas conmigo, Un beso enorme

if dijo...

milleniumsister, yo necesito a alguien que me ayude a reir. Sola no me sale.

neus, será muy divertido, seguro.

amelche, demasiado a veces.

piscuis, veo que muchos me comprendeis. La red está llena de gente genial, si sabes donde encontrarlos.

clarisse, yo también me desespero los días que me voy y no me conecto. Siempre buscando una biblioteca o un ciber. Y yo también os he encontrado a vosotros, la vieja minipandi jaja. Qué tiempos aquellos.
Ya te encargaré que me mandes tareas. Nos vemos pronto.

Marc dijo...

Internet no es una forma ni mejor ni peor de conocer gente, simplemente es una forma más, y tan válida como en cualquier otro lugar de la "vida real", que decía una chica del foro... Quizás las relaciones son más estrechas, no tienes nada que perder hablando con alguien por aquí, si esa persona no gusta, al carajo, y ya está, y en cambio si mucho que ganar.

Sé que no es lo mismo, que las cosas han cambiado mucho, pero si quieres, puedo ponerte también tareas... :P Si es por eso no te podrás quejar, vamos, que necesitaras años infinitos para terminarlas todas :P Y para hacerte reir... Se puede intentar, no?

if dijo...

diguem-ne, para mí aún me parecen algo raras las relaciones por Internet. Bueno, para mí son raras las relaciones en general. Soy antisocial, ya lo sabes.
Lo de las tareas... te temo. Y lo de hacerme reir, no se, a ninguno se nos da demasiado bien aunque lo intentamos.

MARI JOSE dijo...

Soy MJ, muchas gracias por tus palabras. Tú también eres muy especial para mí y me has ayudado más de lo que piensas. No eres antisocial, en todo caso, digamos que te cuesta relacionarte según con quién y según la circunstancia. Pero hay mucho de social en todos los amigos que estamos aquí comentándote, ¿no?:P.

Para reirte no me necesitas a mí, en todo caso necesitas a Seth...jajajajaja!!

Y respecto a las tareas, pido ayuda desde aquí, porque no se me ocurren más y leo que hay gente dispuesta a colaborar con eso,jajajaja!!

Pd: Y tranquila que volveré..ya sabes, ¨Mala hierba nunca muere¨jajajajaja!!

if dijo...

¡¡¡Necesito a Seth!!! Seth o no Seth, he ahí la cuestión.
Seguro que te gastarás las propinas en cibers jaja. Eres una adicta, como todos.
De momento, ya que no se te ocurrren, dejamos las tareas (todavía tengo una pendiente :S ), pero aún tengo mucho que reirme de..., bueno, tú sabes de qué. Un beso reina mora.

Marc dijo...

Menúas malosas estáis hechas vosotras dos, con Seth y todo lo demás... Que me entero de todo ¬¬ Malas!!

if dijo...

Al contrario, pequeño saltamontes, no te enteras de nada wahahaha

Marc dijo...

Tienes que hablar con Lot, con Johi o con Bella, me reconocieron como maestro inspirador de todas las cosas ;) Soy "ddios" y me entero de todo todo y todo :P Wuahajahajahajaha!

mari jose dijo...

No soy una adicta al ordenador, en todo caso a las personas con las que hablo a traves de el, jajajajaj!!

Marc, ya que lo sabes todo, podrias decirme el proximo numero premiado de la loteria y asi me hago rica?jajajaja!!

Y si somos malas, es tu culpa que nos lo habras pegado tu, que solo hay que ver como te ries (con lo de Wuahaj...), para darse cuenta de que eres el mas maloso de todos,jajaja!!

xnem dijo...

Pues a lo mejor... tu misma?

Pero por aquí andamos unos cuantos, tu decides.
Es curioso el poder que tiene el teclado, siempre me intrigó en las películas americanas porque la gente se dirige a un bar y le cuenta su vida a un desconocido; el barman, o el primero que se sienta a su lado, es ese discurso interior que queremos oír de nuestros labios pero con alguien delante, si es un buen "escuchador" se agradece. Siempre he creído que es mejor saber escuchar que saber hablar.
Por aquí te “leemos” casi a diario.

xnem dijo...

Pensaba hace un momento que puede hacer conectar a las personas en la red.
Nos leemos.
No hay diferencia de estatura, ni de ropa, ni tono de voz, no importa el cabello, la clase social, el color de la piel o cualquier otra cosa; olor, forma de moverse, ticks, cadencias. Solo nos leemos, pensamos con la punta de los dedos y decimos lo que sentimos, sin mas, cada uno es como es por mucho que quiera aparentar y eso, creo que se nota y se hace querer.
abrzo patrullero

if dijo...

xnem, cuando empecé a leer algunos blogs nunca pensé que tendría uno. Poco a poco fuí pensando que qzá me vendría bien, pero tardé en tomar la decisión. Escribir a madie al principio me sentí bien. Ahora que se que me leeis me sienta mucho mejor. No hay prejuicios. No hey historias previas. empiezas de cero con todos y no necesitas ocultarte detrás de lo que dices.
En cuanto a lo de hablar y escuchar, a mí lo que se me da mejor es escribir.

Otro abrazo para tí.

Kayra dijo...

Supongo q MJ ya tiene el problema resuelto. Como se sobrevive sin ordenador? Tendrás q contarmelo algún día...

Besos!
Wahahahaha.... me encanta la risa malvada, me recuerda a vosotros. :)
(Esto vendria a ser un piropo XD)

mari jose dijo...

Hola Kayra. Ademas del ordenador, se supone que esta la tele, el cine, el teatro, los bares para ir de tapas, los libros, los amigos que ves cara a cara, el telefono, las aficiones que tengas ya sean deportivas o clases de baile, de pintura o lo que te guste, cursos, congresos, las fiestas de tu lugar de residencia o las del vecino, el paseo maritimo para caminar un rato y ver el mar, cuidar de tus plantas y mascotas si las tienes, acudir a bodas, comuniones y bautizos,... en fin, que cuando no estas trabajando o estudiando hay mucho por vivir.Jajajajaja!!(No tengo risa de malosa pero espero que tambien te guste)

Un besazo Kayra y otro para los demas.

Kayra dijo...

Jajajajaja

Gracias por la lista, MJ, sabía q había algo más pero no conseguía acordarme :P

_crm_ dijo...

"Más vale tarde que nunca"