jueves, 18 de mayo de 2006

Con la voz y la palabra (XI)

No es el libro quien esculpe tu nombre,
es la muerte.

La muerte es quien esculpe tu nombre ,
ciudad innominada

Elena Pallarés

11 comentarios:

amelche dijo...

Me acabo de dar cuenta de que me has puesto un enlace. Vaya... gracias.

principemestizo dijo...

duro e intenso...muerte

principemestizo dijo...

intenso..esculpir y la muerte en un mismo parrafo

anamariay dijo...

¿cómo se dice,en lenguaje científico,más vale pájaro en mano que ciento volando?
tiene más valor intríseco un volatil fugaz en cavidad metacarpiana,que cienyos de sus congéneres surcando espacios siderales.
perdón ,no viene al caso pero quería arrancarte una sonrisa,¿lo he conseguido?

TOROSALVAJE dijo...

Más gracias amiga.

Pam dijo...

If: Quiero volver a tu casa un día de estos y leerte en positivo. Quiero que el antifaz negro caiga de tu cara y nos deje ver una sonrisa. Quiero leer palabras optimistas, de esperanza... puedo conseguirlo de algún modo?
Besitos!

vylia dijo...

Creo que las obras que la muerte hace con sus propias manos, son aquellas que merecen ser esculpidas en sustancias eternas. Esculpir un nombre es tarea exclusiva del arte. Muy profundo.

Un gran abrazo If.

mari jose dijo...

La ultima vez que te he escrito algo me has contestado con :(, asi que no se si recibire la misma respuesta pero da igual, me arriesgare:P

Te decia lo de que no es malo ser humana y lo de que todos nos sentimos mal a veces, no para que estuvieras triste, si no para que supieras que no estas sola, ya que hay mas personas asi.

Respecto a lo de idiota, has sido valiente al ponerlo. Y te han dicho cosas alentadoras, como puedes leer, lo que sientes le ha pasado a mas gente y se puede superar, asi que animo!!, no importa cuanto tardes en llegar a tu meta, pues sabes que aunque el camino sea largo y accidentado, llegaras algun dia a ella.

En cuanto a lo del nombre, no estoy de acuerdo con el poema. El nombre no da vida, da sentido. Asi que si te quitan el nombre no te matan solo dejas de existir bajo esa designacion. Acaso estaban muertos los animales antes de que los llamaramos delfin o elefante?Ellos son felices y viven igual de bien, ajenos a como los designamos. Aprendamos de ellos que para ser felices no tenemos que fijarnos tanto en como nos llaman los demas, o en como nos etiquetan, sino en lo que somos para nosotros mismos. Pero cuidado, no te veas a ti misma de manera equivocada porque hayas permitido, acaso sin querer, que otros te nombren en lugar de hacerlo bien tu misma.

Ser quien tu quieras ser, esta en tus manos.

L'abominable homme des neiges dijo...

interesante blog , nose como llegue aqui igual te mando saludos bye

if dijo...

amelche, de nada.

principe, gracias por volver por aquí. Aunque no te guste Severus Snape ¬¬

anamaríay, lo has conseguido :) Gracias.

toro, de nada.

pam, tengo algo alegre preparado. Una tarea que me mandó MJ hace semanas, pero que nunca pongo. Quizá pronto. Cuando me sienta un poco mejor. Va de hombres sexis.

vylia, un abrazo bien fuerte.

MJ, cariño, la respuesta fue esa porque, cuando tu dijiste Eso quiere decir que aunque la aventura sea imprevisible, no estas sola en ese siempre incierto viaje que llaman vida:) yo pensé que siempre me siento sola, aunque no lo esté.
No estoy acostumbrada a ser humana, como tú lo llamas, y me supera. Aunque tú siempre desmenuzas todo para hacerlo más asequible. Gracias por todo.

homme, bienvenido.

mari jose dijo...

De nada If, gracias a ti por tu amistad, tu apoyo, tus bromas, tu escucha y todo lo demas. Me alegro de poder agradecertelo aqui publicamente. Besos!!

Y que sepas, que todos nos sentimos solos, pero podemos compartir esa soledad:)