martes, 16 de mayo de 2006

Con la voz y la palabra (X)

Por estos caminos de mi tierra,
largos de sed, asolados de parajes,

los árboles han muerto en el exilio.


Miguel Luesma Catalán

6 comentarios:

vylia dijo...

Hay muchos caminos que están solos. Y muchas personas en el exilio. Y también ojos cerrados, asesinos de merecidas alegrías.

Un abrazo If.

TORO SALVAJE dijo...

Que bonito que es éste.

Besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Que tristes talas que nos quitan el regalo de sus sombras y el murmullo de sus hojas y la fuerza de sus raíces.
Saludos

Torghest dijo...

me recuerdas? aun sigo aki... lo que pasa es que no comento si no tengo la necesidad jejeje, ummm aunque ahora lo estoy haciendo. ke mas dá. Saludos del visitante 666.
PD: encontré en la universidad un libro muy bueno para reflexionar sobre el anarquismo: El Banquero Anarquista... no me acuerdo quién lo escribió, un portugués creo. Se lee en nada, tiene 50 hojas más o menos ( uno de los sueños de la infancia, cuando te obligaban a leer un libro). Te digo esto por lo que hablamos cuando pusistes lo de la película de "V". Hasta luego. 666.

if dijo...

Gracias por seguir leyéndolos, vylia y toro. En el post que hablaba del Mediterráneo le comenté a alguien que yo había nacido en un desierto y que eso marca. El autor de este fragmento también ha nacido en ese desierto largo de sed y asolado de parajes.

bohemia, bienvenida. Saludos.

torghest, ¡cuanto tiempo! Echaba de menos al anticristo :P ¿Banquero y anarquista? Lo buscaré pero esa contradicción es peor que las mías.

Torghest dijo...

no es ninguna contradiccion jejejeje, leelo y verás... yo estaba una tarde en la biblioteca liado con dibujo industrial y me perdí por las estanterías un poco y lo encontré. esa misma tarde me lo leí en nada. el autor ( que ya lo he buscado) es Fernando Pessoa, un escritor muy importante portugués. vease for more informacion:
http://www.fpessoa.com.ar/
o
http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Pessoa