viernes, 28 de abril de 2006

if?


Hoy me toca llorar.

Empecé a sentirme triste nada más salir del trabajo.

¿Por qué?
Quizá fue la música que escuchaba en los auriculares, quizá el viento, quizá sólo era que hoy tocaba.

Mi cabeza a veces me gasta estas malas pasadas.


Llevaba demasiados días en la normalidad.

Me estaba acostumbrando a ella.

Pero lo bueno tarde o temprano se acaba.

Hoy necesito estar sola. O no. Que más da.
Hoy solo quiero llorar.

El domingo salgo de viaje. Tres días solo para mí.
Ahora estoy pensando en no ir. Quedarme encerrada, sin ver a nadie, sin hablar con nadie.

No se como me encontraré mañana.
Si cambiaré de opinión y haré la maleta.
Si la mantendré y me encerraré, otra vez.

Hoy he dado un paso atrás. Otro más.

20 comentarios:

samitobrus dijo...

Siempre que veo a alguien llorando por la calle me entran ganas de pararle y decirle que la vida real es muy aburrida, que se invente un amigo invisible y juegue con él en esos momentos en los que todo parece negro. Te paso un par de amigos invisibles que tienen ganas de hacerte reír: esta el que hace cosquillas, el que cuenta chistes muy malos y el poeta que nunca escribe de amor...si no te sirve ninguno, me avisas y te paso otros. Pero no llores y mira siempre hacia adelante, que siempre vendrá algo que valga la pena. Un beso fuerte, fuerte, fuerte.

Marcel Pommiez dijo...

Siempre cuenta con mi hombro...


Un abrazo

GUAGUAU dijo...

HOLA PEQUEÑA NO TES TRISTE, ARRANCA DE TU CORAZON LA SOLEDAD, AUNQUE LLORAR NO HACE DAÑO,.. NO TE ENCIERRES, SUFICIENTE CON TU BLOG EN UNA CARCEL....
YO TAMBIEN SALGO DE VIAJE,...
CUANDO VUELVA SONRIENTE ESPERO HALLARTE
UN ABRAZO VIRTUAL

J-vol dijo...

Seguramente no lees esto porque estas de paseo. Si no es así no tires el billete que no tengo plan para el fin de semana,¿te lo recompro?... ;)

xnem dijo...

IF no te pongas excusas, ven para acá, antes pasa por casa hay invitación especial. Y NO quiero que faltes.
1 bso y dos abrzos.

Anónimo dijo...

Sino caras con lágrimas,dedos en la garganta, y lo que se desploma de las hojas :la oscuridad de un día transcurrido, de un día alimentado con nuestra...
Lo leí hoy,es de Neruda.
La pasión del llanto es un modo de buscar la felicidad en la perfección y belleza del dolor.
Soledad,nostalgia y alegria juntas en esta hora única y convertirlas en estela de belleza
Un abrazo

Anónimo dijo...

no hay cosa mas patética, que lamentarse a los llantos para lograr que se acerque ese que quieres. Lo patético es que se acercan por la lástima que despiertas y no por lo atractiva que puedas ser, por el afecto que puedas convocar

if dijo...

Finalmente he hecho la maleta. Mañana me voy. Espero estar bien estos tres días.

samcorco, gracias por los amigos invisibles. Funcionan.

Gracias marcel.

guaguau, buen viaje. Al final no me encierro, al menos no en casa. No se si en la habitación del hotel.

j-vol, lo siento, pero no te puedo dar el billete.

xnem, intentaré pasarme por la Llantiol, pero no es seguro.

anónimo, a veces llorar es bello. Cuando se llora de un modo tranquilo, cuando vas notando que te relajas con cada lágrima. Pero cuando el llanto es amargo, casi desesperado, no es bello. Sólo es triste.

desser, no lo hago para que se acerque nadie. Escribo este blog para sacar todas las locuras que llevo en la cabeza. No busco lástima. Ni siquiera busco que me lean, aunque me gusta que lo hagan. Ésto lo hago solo por mí, porque de momento es la única manera que conozco de liberarme. Si eso es patético, entonces soy patética.

vylia dijo...

Dar pasos atrás. No me gustaría que nos tropezáramos de espalda If.

Hay días en los cuales no queda nada más que un abismo en frente, momentos en los que estar sola es la mayor de las necesidades. Hay tantos instantes de ansiadas lágrimas, que a veces el llanto resulta un perfecto eslabón de nuestra nada uniforme escalera.

Un abrazo If, de esos que animan a seguir llorando. Libérate de esas lágrimas.

if dijo...

Gracias Neus, realmente no me resulta fácil mostrarme vulnerable, nada fácil. El blog me está ayudando a mostrarlo. Es parte de mi aprendizaje.
Igual que puse mis impresiones sobre Madrid, creo que pondré unas sobre Barcelona. Ya os contaré que tal me ha ido.

vylia, hoy me toca a mí. Pasaron las lágrimas pero queda la tristeza. Espero perderla cuando vea el mar esta tarde. Gracias vylia.

Seilgard dijo...

Tu naufragio y tristeza es las cadencias de un “saberse viva” y buscar en tu mar esa isla que “siempre” buscamos y nunca encontramos, quizá porque “siempre” la hemos tenido en ese corazón que tanto nos duele y a vece tan poco conocemos.
Tu Blog me ha encantado, leer “tus contradicciones” es “saberse” parte de la aventura de nuestra vida. Gracias.

TORO SALVAJE dijo...

Me parece que he llegado tarde.
Y ahora me sabe fatal. Espero, de hecho veo que estás un poco mejor, que haya salido un poquito el sol, y que te vistas con una sonrisa estos días y que las lágrimas se hayan quedado en el armario.
Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Esto no me vuelve a pasar, he sido un idiota enorme por no haberte agregado en mis links.
Ahora mismo lo hago.
Deseo que estés mejor.
Un beso.

Unknown dijo...

Venga, anímate. Vuélvete a leer mi post de las definciones ;)

No, ahora en serio. Todos tenemos días así en los que nos ponemos tristes y no sabemos el motivo. Es como tú has dicho: simplemente, nos toca. A veces dura varios días. Yo intento llevar siempre música animada en el reproductor. Me ayuda mucho cuando no tengo a nadie a mi lado que me arranque las sonrisas.

Me alegro que finalmente decidieras hacer ese viaje. Sienta bien despejarse y cambiar de aires.

Un beso

if dijo...

Seilgard, estoy en Barcelona y esta tarde he visto el mar. Me ha calmado, me ha hecho pensar. Bienvenido y gracias.

toro, hoy he soreido mucho. He descubierto que me encanta viajar sola, que no me aburro y que disfruto mucho más con lo que veo. No eres un idiota. Mucha gente no actualiza sus enlaces. Yo lo hago porque aún tengo pocos y soy novata. Gracias por enlazarme.

aliara, ya estoy más animada. En el reproductor llevo mis canciones favoritas, alegres y tristes. Cuando tocan las ristes y estoy melancólica es cuando llega el bajón. Pero me encanta ponerme música triste cuando estoy triste. Soy un caso a estudiar. Un beso a tí también.

Solo en la Oscuridad dijo...

Enorme espejo al leer tu post, la tristeza ha sido mi eterna compañera, no se si lo ha comentado (creo que si) me educaron con la idea de que los sentimientos son debilidades, hoy soy el hombre mas debil, el escribir me ha permitido deahogarme externar lo que tan profanamente me invade.

Intensa y bella tristeza, que estos tres dias bien valgan la pena, yo solo quiero iniciar mi viaje de regreso, creo que ya empece.

Mis mejores deseos. Y que bello post.

if dijo...

solo, a mí también me educaron así. Hice un post sobre eso. Se llama Educación, léelo si quieres. Y ahora también soy débil. Se es más débil ocultando lo que se siente que mostrándolo, porque sentirlo, se sigue sintiendo.

neus, quizá nos hayamos cruzado. Éstos dos días he conocido a dos personas que conocen mis sentimientos gracias a iternet. Ha sido raro que alguien sepa tanto de mí y que nunca le haya visto la cara. En un par de días pongo el post.

Anónimo dijo...

Hola If!

No se si aún sigues en Barcelona... espero que hayas disfrutado de la ciudad y te deje un buen recuerdo; a mi me encanta, aunque no podria vivir ahí.

Hoy tb tengo un día "tonto" de llorar y, en mi caso, autocompadirme. Cuando vuelvas por este mundo virtual hablamos, me cuentas tu viaje y te cuento mi "viaje" particular de este findesemana pasado... muy peliculero.

Besos guapa!

Anónimo dijo...

Intuyo que estos dos días, te han venido muy bien,me alegro por tí.
Alejada de todos los conocidos sin que nadie te dijera lo que debes o no hacer,espero que vuelvas con las pilas bien cargadas y con nuevos brios , te diría más cosas pero igual lo fastidio y no quisiera hacerlo,eres una person que sabe lo que quieres y como llevarlo a término.No he querido llamarte para no recordarte a nadie de la familia y así pudieras desconectar de todos nosotros.
Como puedes comprobar la gente se siente muy identificada contigo y creo que os ayudais mutuamente bueno nos ayudas ,porque a mí tambien me viene muy bien,sobre todo esta último POST,( ya sé lo que significa),no es para que lo publiques solo quería hablar contigo,y como estarás ocupada he decidido escribir a tope,no te enfades conmigo.MUXU BAT ETA BIHAR ARTE

if dijo...

kayra, otro día tonto. Pero esos días pasan. Te espero impaciente. Un gran abrazo.

gizane, te he publicado. Gracias por no llamar porque necesitaba alejarme de todos. He vuelto muy bien. Hablamos pronto.