martes, 28 de marzo de 2006

Hoy no puedo

17 comentarios:

vylia dijo...

Hay días en que es inevitable no poder. La tristeza se mete en el alma y le ordena al cuerpo exhalar su álgido aroma. Debo decir que ayer tampoco pude. Un abrazo If.

samitobrus dijo...

Durante un tiempo coleccioné billetes de Metro de diferentes ciudades. Tengo suerte de poder viajar a menudo, y esos días en los que todo parecía irme cuesta arriba, abría la caja (pequeña), donde tenía mis billetes, cerraba los ojos y sacaba uno. El destino que deparaba la suerte de mi mano era el lugar hacia donde me iba: seguía con los ojos cerrados y recordaba ese momento especial en aquel lugar. Un viaje te evade de la realidad. Si no te sirven lo de los billetes de metro: un sueño, una locura, una canción, una caricia imaginaria de George Clooney... no sé chica, algo para animarte: Besos guapa y gracias siempre por tu visita. Me encanta verte por mis sueños locos.

Unknown dijo...

Para esos días en los que sientas que "no puedes" quédate en casa y relájate: músiquita suave, tumbada en el sofá o la cama, cierra los ojos y vacía la mente completamente. Si puedes acompañarte del olor del incienso y como única iluminación, la luz de las velas, mejor que mejor.

Un beso.

Funiculí Funiculá dijo...

por fortuna siempre hay alguna roca de la cual asirse cuando el animo se enferma y las fuerzas minan...solo relajate y busca esa roca...en tus cercanos o en ti misma...un abrazo

Pam dijo...

Hola!!!
Oye, si no te importa, te he linkeado en mi blog, para poder acceder a ti más fácilmente.
Besitos

PAM

Anónimo dijo...

Yo lo que no puedo es dejarme vencer ni echarme a morir, porque como la letra de la banda sonora de CLOSER: "No hay heroe en mi cielo", mi heroe soy yo y el tuyo eres tu, es verdad que a veces tenemos apoyos, como Batman a Robin, o Los 4 Fantasticos, que trabajan en equipo, pero aun asi, el primer pilar de tu fuerza lo constituyes tu, y sobre el podras poner los que quieras.
Eres fuerte, mas que otros, mas que los que no tienen tu lucha, se levantaron una vez y jamas volvieron a caerse. Eres fuerte, porque has desarrollado mucho tu fuerza, a base de caerte tanto.

Esto solo es una caida mas. Lo importante es tener presente, que pase lo que pase, despues de lo que has vivido, seras capaz de sobreponerte a lo que venga.

hack de man dijo...

No sé en que sentido lo publicas, pero ya somos dos... voy tan cansado que no puedo...

Besos!

H.

if dijo...

Ayer no podía y hoy, voy por rachas.
No puedo imaginar a George Clooney.
Sólo oigo canciones tristes que me hacen daño.
O canciones alegres que han pasado a ser tristes hace poco.
No se a donde agarrarme, aunque me ofrezcan manos.
No puedo vaciar mi mente.
Ayer no podía y hoy :(

xnem dijo...

Saludo 111. capicua. Palabra catalana para el resto del mundo significa cabeza-cola como todo el mundo sabe.
Buena noche.

GUAGUAU dijo...

HOLA PERDONA POR NO RESPONDERTE PERO COMO SOY NUEVO Y NO ENTENDI

xnem dijo...

A los buenos días. Hace un sol expléndido -por aquí- y apetece salir a pasear.

Anónimo dijo...

Espero q hoy puedas más q ayer.
A ver si hablamos, q hace días q no coincidimos...

Un petó, If!

Anónimo dijo...

Ánimo If,lo conseguirás,poco a poco,pasito a pasito,hoy una flor nueva mañana la sonrisa se un niño
...,siento mi comentario del otro día ,no queria molestar a nadie y menos a ti.PERDÓN lo lamento

aprendiz-de-mucho dijo...

Cuando se tuercen las cosas parece el fin, un tunel del que no se ve la salida, pero siempre hay que seguir adelante, caminar, quizás con la cabeza baja y casi sin aliento porque sin darnos cuenta llega el día en que no todo es negro, en que algo gris comienza a aparecer y sin justificación salimos a la luz. Espero que ese camino que te queda por recorrer sea corto y no pases muchos días sin fuerzas. Desde la distancia lo más que puedo hacer es darte un empujón y decirte que mires adelnte, el resto lo conseguiras tu misma...

if dijo...

un-updated, camino y camino cada día, pero algunos me es imposible, necesito que me empujen, que me indiquen el camino.
Hoy estoy regular pero camino casi sola.
Y mañana estaré bien y veré el camino.
Y luego otra vez mal :S
Pero , como me dijeron hace poco, esto es como un videojuego, si te matan, por lo menos ya te conoces las primeras pantallas.

xnem, gracias por tu ayuda y aquí también ha hecho un sol maravilloso, aunque no lo he apreciado demasiado. ¿Tú madrugas poco, no?

Kayra, hoy puedo más, y si hablamos luego, lo comprobarás.

Julius, si es por lo que dijiste de que madurase, de que pensara más en mí y eso, tenias razón. Y te lo dije en el siguiente comentario. No me molestó. Puedes opinar como quieras y cuando quieras.
Miro cada día como crecen los lirios morados cuando paso cerca camino del trabajo, pero hay días en los que me alegran y días en los que no. Y veo niños sonriendo cada día, y hay días en los que me alegran y días en los que no. Poco a poco, pasito a pasito.
Y, bueno, yo soy un poco paranoica y ya me pasó con otra persona por aquí. Julius, ¿me conoces?

Marc dijo...

A veces viene bien un día de no poder, para el siguiente saber que queremos y que podemos...

if dijo...

¿Viene bien? Depende, supongo, de la ayuda que recibas, o de la que pidas.