domingo, 12 de marzo de 2006

Como un tiovivo


Foto "robada" de L'Altra vida
Gracias Diguem-ne ; )

Cuando el mundo gira en torno a tí y tú no eres capaz de distinguir nada.
Todo es como un tiovivo.
Sólo formas sonrientes y alegres sin nada dentro.
Todo superfluo y superficial.
Sin nada real a lo que agarrarte cuando la velocidad aumenta y el tiovivo sale disparado.
Todos siguen sonrientes y tú sientes que caes.
Intentas agarrarte a algo pero todo resbala, todo es hueco.
Y ellos siguen sonriendo cuando el tiovivo llega al suelo y se estrella.
Sólo quedan pedazos sonrientes de formas huecas.
Y entre ellos estás tú, también roto, y sientes que estás muriendo, y que no puedes hacer nada por evitarlo.

Escrito el miércoles, 22_6_1994

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo, pero tu eres mas valiente que todo eso, desenchufa el tiovivo, llamame, entre las dos quemamos los caballos y nos vamos a la caseta de los espejos a reirnos de nosotras mismas o la casa de los horrores a asutar a los fantasmas porque somos mas duras que ellos,jejejeje. Sabes que ahora, estas con nosotros? Sabes que ahora aunque no tuvieras nada a mano a lo que agarrarte, nosotros te sujetariamos bien fuerte? Las cosas han cambiado, antes luchabas sola, ahora tienes a todo un ejercito... y no tienes ni que llamarnos, usaremos trasladores en forma de teclado.

if dijo...

Gracias MJ, por ofrecerme todo un ejército.

Siempre he intentado agarrarme a algo, pero nunca me he agarrado a alguien. Tengo miedo de que me suelten :(
Aún no se cómo hacerlo, pero aprenderé. Este blog es un comienzo, aunque un poco flojo :S

Sólo una persona había leido este texto antes de ponerlo aquí, y ambos habeis visto en él cosas que no pensaba que estuvieran ahí. Escribo y escribo, pero aún me falta mucho para entender mis propias palabras.

Un beso

Unknown dijo...

Me gustó la reflexión, y tienes toda la razón. Yo me he llegado a sentir como tú, pero por suerte también he encontrado a alguien que lucha conmigo, como tú. Aprovecha a esa gente que te quiere.

Te agradezco la visita y el comentario en mi blog. Yo también lo abrí hace poquito. Como me ha gustado el tuyo, te vincularé, ¿ok? ;)

Un saludo.

if dijo...

Hola aliara, gracias por el vínculo. Yo creo que también te pondré.

Has tenido mucha suerte al encontrar un compañero de lucha. Aprovéchalo tu tambien.

Hasta pronto, en tu blog o en el mío ;)

Anónimo dijo...

Como decia el maestro, "Paren el mundo q yo me bajo".

Aquí tienes otra mano para agarrarte, If. Me ha gustado mucho este post, sigue escribiendo, sigue posteando lo q tengas escrito, plis.

Petons!

Anónimo dijo...

NENA tú vales mucho,continua tu camino y no mires atrás ni para coger impulso.La vida es dolor,alegría,risa, llanto ...pero merece la pena vivirla.
Sigue expresando tus deseos e inquietudes yo seguiré leyendote,

Anónimo dijo...

Te quiero agradecer las veces que me inspiras bellas palabras con tus bellos sentimientos, asi que te dedico esta cancion de Hilario Camacho...

Se llama: Ven aquí.

Ven, ven aquí,
cobija tu pena en mi hombro
una vez más y ven
si todo va mal
y sientes que algo se apaga
dentro de tí,
que el dolor te tiene aprisionado
y la angustia no te deja ni llorar.

Ven, ven aquí
cobija tu pena en mi hombro
una vez más y ven
si todo va mal
te espero, ven.
Si, ven aquí.
Dame tus manos vacías
Si, ven aquí.
Las llenaré con las mías.

Ven, ven aquí,
cobija tu pena en mi hombro,
una vez mas y ven
si todo va mal
y sientes que algo se apaga
dentro de tí.
Si tu voz se ha roto,
no digas nada,
tu tristeza
se ha clavado ya en mi piel,
tus ojos dicen todo
lo que he de saber.
No hables, simplemente....
Ven.

Aunque a veces no coincidamos, porque nos conectemos a distinta hora o lo que sea, que sepas que te tengo presente. Un abrazo enorme reina mora!!

Cyan_Bloodbane dijo...

Si hacen falta, aqui se une alguien mas para la batalla!!
Como ayuda humanitaria eh qyo soy pacifica, XP
Si hace falta mas manos, aki tienes 2

if dijo...

Gracias por todas las manos que me habeis ofrecido, intentaré agarrarme pronto.

Tengo muchas cosas escritas Kayra, pero la mayoría no las puedo poner aquí. Las que sí puedo las pondré, y espero que os gusten. Pero la mayoría son tristes. Es la tristeza lo que me inspira, o la soledad, o la angustia... Aún no he aprendido a escribir cosas alegres :S

Xiomara, no se quién eres ni de dónde has salido, pero me alegra que me leas y que te guste. Se que la vida es todo eso, y aunque no la disfrute del todo, merece la pena. Pero mirar atras... miro contínuamente. Cualquier día me convierto en una estatua de sal.

MJ, me ha gustado mucho la letra de la canción. No la conocía, pero la buscaré. Si algún día coincidimos por MSN te la pediré ;) De momento nos comunicaremos aquí o por mail. Un beso, y encantada de inspirarte.

Cyan, ¿tú pacífica? ja ja.
Se que lo eres, aunque siempre parezcas tan revoltosa. Me encanta tu humor y tu alegría. Mándame un poco.

Anónimo dijo...

Si puedo algun dia te la tocare a la guitarra, aunque no lo hago muy bien que digamos, pero la intencion es lo que cuenta, no? o eso dicen, si llueve cuando cante no te enfades,eh?jajajaajaj!!

Marc dijo...

Aunque comente tarde, tienes aquí otra mano y la tendrás siempre, para tirar de tí cuándo estés triste. Para eso estamos los amigos, chiquilla (es fácil ser amigo cuándo todo va bien, lo importante es seguir siéndolo en los momentos bajos).
Cuídate y no dejes que el tiovivo de la vida se pare, porque aunque a veces nos maree, hay que continuar andando.

"Todo pasa y todo queda
Pero lo nuestro es pasar
Pasar haciendo caminos
Caminos sobre la mar."

if dijo...

Gracias