jueves, 9 de marzo de 2006

Grita


Estas canciones son para tí. Porque te considero uno de mis mejores amigos, y porque quiero que sepas que puedes coger mi mano siempre que lo necesites.

Una de las canciones, la de Jarabe de palo, la conoces, pero aún te falta llevarla a la práctica. La otra es de Melon Diesel, y espero que te guste, aunque no sea tan buena.
Yo me las estoy aprendiendo. Si quieres te ayudo a estudiarlas.

Hace días que te observo,
he contado con los dedos,
cuantas veces te has reído,
una mano me ha valido.

Hace días días que me fijo,
no se que guardas ahí dentro,
a juzgar por lo que veo,
nada bueno, nada bueno.

De que tienes miedo,
a reír y a llorar luego,
a romper el hielo,
que recubre tu silencio.

¡Suéltate ya! y cuéntame
que aquí estamos para eso,
'pa' lo bueno y 'pa' lo malo,
llora ahora y ríe luego.

(estribillo)
Si salgo corriendo, tu me agarras por el cuello,
y si no te escucho, ­Grita!
Te tiendo la mano, tu agarra todo el brazo,
y si quieres mas pues, ­Grita!.

Hace tiempo alguien me dijo,
cual era el mejor remedio,
cuando sin motivo alguno,
se te iba el mundo al suelo,
y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio,
que no hay cielo, mar, ni tierra
que la vida es un sueño.

No hay salida, no hay solución
pierdes la fe, se equivoca el sol
y el día se tiñe de marrón.
Si no hay luz en tu rincón
los de siempre te marcan gol
y toca fondo el corazón.


Si no te puedes levantar
de ese golpe del ayer
si tu vida desafina
no lo pienses ponte en pie.


Grita, grita,
no te pueden oír
grita más alto
que te puedan sentir
grita, grita
si te sientes solo
hay un amigo cerca de ti
cerca de ti.


Si las agujas de tu reloj
hablan del tiempo de un perdedor
y no encuentras una razón.


Si no hay refugio alrededor
y ya no te gusta ninguna canción
si dices "sí" y responden "no".


Si estás a punto de estallar
no queda nada en que creer
si tu vida desafina
no lo pienses ponte en pie.


Grita, grita,
no te pueden oír
grita más alto
que te puedan sentir
grita, grita
si te sientes solo
hay un amigo cerca de ti
cerca de ti.


(Grita más alto)
no te pueden oír
(grita más fuerte)
que te pueda sentir
(grita más alto)
hay alguien cerca de ti.


Grita, grita, grita
no te puedo oír
grita más alto
que te puedan sentir
grita, grita
si te sientes solo
hay un amigo cerca de ti..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejo la letra y la traduccion de la serie FRIENDS, porque los amigos estan para compartir penas pero tambien alegrias, y quiero aportar con esta letra, mucho optimismo, risas, como en la serie y recordar los buenos momentos que tambien pasamos entre amigos, como en las conversaciones del foro donde se nos va mas la olla que ellos en la serie,jajajajaja!!


I'LL BE THERE FOR YOU

So no one told you life was gonna be this way [cuatro aplausos]
Your job's a joke, you're broke, your love life's D.O.A.
It's like you're always stuck in second gear
When it hasn't been your day, your week, your month, or even your year, but

ESTRIBILLO
I'll be there for you
(When the rain starts to pour)
I'll be there for you
(Like I've been there before)
I'll be there for you
('Cause you're there for me too)

You're still in bed at ten and work began at eight
You've burned your breakfast so far, things are going great
Your mother warned you there'd be days like these
But she didn't tell when the world has brought you down to your knees

ESTRIBILLO

No one could ever know me, no one could ever see me
Seems you're the only one who knows what it's like to be me
Someone to face the day with, make it through all the rest with
Someone I'll always laugh with
Even at my worst, I'm best with you
Yeah!

It's like you're always stuck in second gear
When it hasn't been your day, your week, your month, or even your year, but

ESTRIBILLO



Estaré ahí para ti

Así que nadie te dijo que la vida sería así [cuatro aplausos]
Tu trabajo es un chiste, estas roto, el amor de tu vida ha muerto en el camino
Es como si siempre te quedaras en segunda marcha
Cuando no ha sido tu día, ni tu semana, ni tu mes, ni siquiera tu año, pero

ESTRIBILLO
Estaré ahí para ti
(Cuando la lluvia empiece a caer)
Estaré ahí para ti
(Como ya estuve anteriormente)
Estaré ahí para ti
(Porque tú estás para mí también)

Todavía estás en la cama a las 10, y el trabajo empieza a las 8
Quemaste tu desayuno, hasta ahora las cosas van genial
Tu madre te advirtió que habría días como estos
Pero no te habló de cuando el mundo te pone de rodillas

ESTRIBILLO

Nadie podrá jamás conocerme, nadie podrá jamás verme
Parece que eres el único que sabe qué es ser como yo
Alguien con quién enfrentar el día, con quién seguir a través de todo
Alguien con quien siempre me reiré
Aún en lo peor, estoy mejor contigo
Yeah!

Es como si siempre te quedaras en segunda marcha
Cuando no fue tu día, ni tu semana, ni tu mes, ni siquiera tu año, pero

ESTRIBILLO

if dijo...

Siempre me ha gustado mucho esa canción. Y ahora que se lo que dice me gusta aún más. Es una de las bandas sonoras de mi vida. Siempre anuncia el comienzo de 20 minutos de risa.

Deberiamos elegir una canción como himno del ED, y esta es bastante buena.

Un abrazo teletubbie :)

Anónimo dijo...

Voto por eso!!

Marc dijo...

Qué decir...? Muchísimas gracias por tenderme una mano cuándo la he necesitado, chiquita!! :) Hace mucho qué pienso en lo que puedo dejarte aquí y no lo sé, de verdad, pero tengo que decirte (y ya lo sabes) que estuve a punto de dedicarte la primera canción (Grita, de Jarabe de Palo) hace un tiempo, en uno de esos momentos de bajón :) Vaya dos ^^
Un besazo, niña, y perdona que después de tanto pensar no haya salido nada suficientemente aceptable... :(

if dijo...

Gracias