martes, 1 de abril de 2008

Muros

A veces tengo en frente un tramo de escalones y siento que hay un muro. Veo a los demás prepararse y subir peldaño a peldaño. Para algunos incluso es apenas una pequeña rampa y yo... Simplemente me quedo parada delante de mi muro.

Hoy no ha sido un gran día. Tiendo a agobiarme con problemas que aún no han llegado en vez de prepararme para afrontarlos y hoy me ha pasado eso.

Mientras me recompongo os dejo con una cantante que quizá ya conozcáis pero que yo descubrí hace dos días.



KT Tunstall - Hold on

P.D. Vuelvo a tener Internet en casa :D

7 comentarios:

amelche dijo...

Bueno, al menos, ya es algo volver a tener internet en casa, ¿no? Algún peldaño se ha subido.

TORO SALVAJE dijo...

En cierta manera eso le pasa a todo el mundo If, a veces dedicamos muchas energías a "posibles" problemas, que luego con el transcurso del tiempo jamás llegan a existir.

Incluso puede que sea una forma de exorcizarlos.

Quizás los días malos son el peaje para poder afrontarlos con soltura.

Besos.

María dijo...

Yo es que soy de las que se caen por las escaleras :S

MeTis dijo...

mira, ya somos dos. si te digo el dia que estoy pasando SIMPLEMENTE porque veo la escalera a lo lejos y no veo como dar un rodeo...
no existen los problemas solo diversas soluciones pero yo me empeño en tener solo una, la unica que no lo resolvera y eso hace que vuelva mi necesidad por las pastillas, porque se que asi tengo una excusa para que el problema lo resuelva otra persona...

hay dias que simplemente creo que no puedo.

besos

Anónimo dijo...

¡Hola!

A mí me encanta KT Tunstall, yo la descubrí cuando cantaba "Black horse and the cherry tree" *-*
A veces, hasta el peldaño más pequeño nos parece La Gran Muralla china.

¡Besos!

xnem dijo...

KT!
Las chicas son guerreras uu aa…
Solo conocía de ella esta canción y este vídeo, pero si se ve bastante… inclasificable.

Muros, murallas, atalayas a trompetazos han caído, ya sabes lo que hace un poco de viento cargado de granos de arena en una pared.

Duro con ello mujer!

María dijo...

Hola If! Has rodeado ya el muro? Si la escalera tiene una buena barandilla, también se puede escalar...

Si te aburres, pásate por el desván y apúntate al concurso :P