jueves, 17 de abril de 2008

De camino

Ayer tuve un día agotador y la consecuencia fue una mini crisis de ansiedad que controlé rápido, o eso creí. Cuando paré, ya por la noche, llegó el bajón. Hacía meses, muchos meses, que no tenía uno. No era solo el llanto, era lo que pensaba, lo que decía.




Siento que
siempre
estoy
a medio camino
de ninguna parte.








Quiero llegar a algún sitio. Necesito estar parada. Y lo que viene, los cambios que se acercan, me dan miedo porque no sé si sabré afrontarlos.

P.D. Esta mañana me he pre-inscrito a la Escuela Oficial de Idiomas nº2 de Zaragoza. Curso: 1º de nivel básico de catalán.

15 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Bon dia If.

Espero que et vagi molt bé aquest curs i que aviat facis els següents.

No tinc cap dubte de que aquest esforç et serà recompensat.

Si necessites l'ajut d'algun expert en crisis de caire existencial pots comptar amb mí.

Només has de xiular ja ho saps.

Si, continúo molt graciós.

Petons.

if dijo...

Querido Toro, lo único que he hecho ha sido pre-inscribirme así que de hablar, na de na. Pero, si al final me aceptan, la profesora (¿por qué creo que será profesora?) se sorprenderá de ver que entiendo casi todo lo que leo. ¿Por qué? Ni yo misma lo sé.

TORO SALVAJE dijo...

Porque eres lista.

Ya lo sé que sólo te habías preinscrito era para bromear contigo.

Veamos lo lista que eres.

江 IF 户时代的消防活动中,云梯是不可或缺的工具。因为当时主要是采取破坏周围建筑物的手段来防止火势蔓延,所以需要救火员攀爬到屋顶。这就要求救火员必须行动敏捷,所以配备在各街区的救火员大多由手脚轻快的架子工(日语称 IF “鸢职人”)担任。因为架子工在修建房屋时专门负责搭建脚手架,需要一边搭脚手架一边向高处攀爬,所以其腕力与体力都不同寻常。

江户的城区 IF 数次历经大规模火灾,以至于其大部分都已被焚毁。为此,在1657年的“明历大火”之后,专门设立了守护江户城等要地的消防机构, IF 并在江户的4个地方派驻了常驻消防队。


:)

Pam dijo...

Me siento muy identificada contigo. Esta semana yo tb he tenido una crisis. Siempre que me pasa, intento desecharlo de mi vida y hacer como si no hubiera pasado.

María dijo...

Definitivamente, vaya mierda de semana. Ojalá pudiera dormir durante días y olvidarme de todo el mundo!!!

Poledra dijo...

Eso le pasa a todo el mundo..es normal..tu tranquila, verás como mavenga lo que venga, lo vas a llevar de maravilla.

Un abrazo

MeTis dijo...

se te ha ido la olla toro.

sabes, yo veo en el horizonte un cambio de esos de que te cagas (viva la finura) y hoy me he acordado de ti y tu escalera. Sere capaz? creo que no, pero lo malo es que tengo 6 meses de agonia por delante para decidirme...creo que volvere a ellas.

por cierto, ya tengo diagnostico: depre recurrente. viva¡ y ahora que??

besos

amelche dijo...

Bueno, gente, que no cunda el pánico. Estamos en primavera, que ya sabéis que la sangre altera. La semana que viene, mejor. Yo he tenido días durillos en clase porque los alumnos andan desbocados desde que volvieron de vacaciones de Semana Santa y no hay quién los sujete con estos días largos primaverales que se van acercando al verano. Y también porque me he apuntado a varios cursillos (para tener puntos para que me den la plaza definitiva en Elche y no me manden a la otra punta de la región cuando me digan por fin cuál es mi plaza dentro de un año o por ahí), pero bueno, vamos tirando o sobreviviendo.

Anónimo dijo...

Yo soy terrible para los cambios, no hay cambio que no me provoque unos meses de llantos, de miedos y de inseguridades. Pero tranquila, porque todo te va a salir genial :)
¿Catalán? Yo quiero apuntarme a inglés, siempre he querido hablar ese idioma.

Besos

dsdmona dijo...

Dicen que los cambios siempre son traumaticos pero yo creo que sólo lo son cuando van a peor y no creo que sea el caso.

jo tambè parlo català així que si necessites ajuda només hauràs de xiular ben fort. (yo también hablo catalán así que si necesitas ayuda sólo tendrás que silbar bien fuerte)

Un petó

D.

xnem dijo...

Te voy a contar una batallita. Un caso verídico.
Me despierto en un hotel canario, en las Palmas exactamente, me había pasado toda la noche soñando en italiano, hacía solo unas semanas que salía con mi novia italiana.

Ummmh! Catalán. Me alegro ya veras que no es el “xino”, como hábilmente ha demostrado en el gráfico el amigo Toro.

Moltes felicitats i molts petons.

Mr. TAS dijo...

qué envidia. si tuviera tiempo, me apuntaba XD

bettyylavida dijo...

Pues hala, palante con tu curso de alemán! Yo creo que no tenemos que llegar a ninguna parte, simplemente estar...simplemente charlar, simplemente trabajar, simplemente reír, simplemente llorar, simplemente andar....
Ayer me dio a mí también otro, este previsto, pero if, si es el pan de cada día, pastillita e intentar que pase rápido, abre las ventanas, quédate en pelotas, dáte una ducha de agua fría y no autocastigarse. Hay que permitirse los momentos de debilidad,eres perfecta en tu imperfección, estás rompiendo moldes, no te estás rindiendo, SIGUES, en el mundo, comiendo, amando, escribiendo, soñando, y que le den por saco a los ataques, que le vayan dando.

Yo hace dos días me compré de auto-francés, fíjate qué coincidencia.

Arriba if! y un abrazo muy grande

bettyylavida dijo...

catalán, quise decir catalán...

Ju dijo...

Ai els canvis (as mudanças), jo mateix em paso per mes un canvi en la meva vida. Quantas encara vindran. No ho se, por sempre el mateix ploro... fatigat, de dins... Porque as mudanças são tão doloridas e porque, porque me sinto siempre a medio camino de ninguna parte?... ho faig tot per res...