lunes, 24 de marzo de 2008

¿Quién tiene la razón?

Mañana vuelvo a casa después de una semana de vacaciones en casa de V. Ha sido diferente a lo que pensé, ideé, decidí, soñé, creí. ¿Mejor? ¿Peor? Diferente.

Hay cosas que no sé muy bien como procesar, como solucionarlas. Mi forma de ser no es muy dada al diálogo. Suelo hablar a base de imperativos. Suelo tomar las decisiones en mi cabeza y después las verbalizo.

No creo que esas ideas, esas decisiones, estén equivocadas pero quiero modificar mi manera de expresarlas. A pesar de todo sigo pensando que tengo razón.

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hola If.

Te he echado de menos.

Si me necesitas silba.

Besos.

María dijo...

Jajaja, seguro que tenías razón. Yo siempre la tengo.
Pero hay gente que necesita tenerla de vez en cuando, y hay que ceder un poquito.
Pdt.: No se me olvida tu carta!

xnem dijo...

"a pesar de todo..." E pur si muove.
Algo muy aragonés por otro lado. Nobeza baturra creo que le llamaban.

Está bien rectificar, pero solo si estamos convencidos.

amelche dijo...

Xnem, que te ganas un sopapo por ese camino... :-D

Me temo que hay que ceder para vivir en pareja, aunque nos duela.

MeTis dijo...

si quieres modificarlo, la unica forma es estar decidida y segura a hacerlo, sino volveras siempre a los origenes. lo de tomar las decisiones en la cabeza esta muy bine cuando estas sola, pero al ser dos, digamos que eso no es un buen aliado para la convivencia. Aunque que quieres que te diga, yo sigo haciendolo, y quien quiera que me siga.

besos (valeeee, yo tambien te echo de menos)

Anónimo dijo...

Cuando hablamos es porque creemos que tenemos razón aunque estemos equivocados. Y no digo que no la tengas, pero tienes que moderarte porque si no pierdes la razón por culpa de la forma de expresar las cosas.
Un saludo

No me contestaste a otros posts, en fin soy Stefy (Shazzer)... :)

if dijo...

Toro, fiuuuuuuuuuu (o algo así, las onomatopeyas no son lo mío.

María, ya intento ceder pero..., la falta de costumbre....

Xnem, la nobleza baturra es otra cosa, a esto se le llama cabezonería baturra. Lo de la nobleza es ir siempre de frente. Vamos, que la diplomacia no es lo nuestro.

Amelche, seguiré intentándolo, pero tengo que esforzarme cada vez. Sin embargo lo otro me sale tan natural....

Metis, seguimos pareciendonos mucho, como dice siempre Xnem. La primera que consiga cambiar que le cuente el secreto a la otra, Y gracias por la postal, me ha hecho mucha ilusión.

Stefy, hablo de ti con V más a menudo de lo que piensas. Aunque creo que en todo este tiempo cada vez eres más Shazzer y menos la pequeña Stefy. O no...

bettyylavida dijo...

en verdad, lo mires desde donde lo mires, todos creemos llevar la razón, ¿ceder? difícil pero algunas veces útil, aunque mientas

Un besote muy grande If

Anónimo dijo...

Yo creo que ahora soy más la pequeña Stefy que antes. Si leyeras mi LJ te darías cuenta de que he perdido la madurez completamente(cosa que me averguenza, no creas).
A ver si actualizar pronto, porque te tengo enlazada desde mi Live Journal para que te visite más gente.

Muchos besos :)