viernes, 5 de diciembre de 2008

Facebook

No uso Facebook. Para alguien que quema sus barcos a cada paso que avanza en la vida no es un buen lugar para estar. No quiero saber nada de mi pasado.

V no es como yo. Acaba de encontrar a una ex de hace más de 10 años que vive en la otra mitad del mundo. Es interesante y divertido ver como se van contando 10 años de vida poco a poco. Hablan de matrimonios, hijos, trabajos, gustos y aficiones que se mantienen y otras que se han perdido, de sueños cumplidos y de otros que ya no se cumplirán.

V mantiene muy buena relación con casi todas sus ex. Las conozco y sé que son buenas amigas. Siempre creí que era una persona celosa y me he dado cuenta de que no lo soy. Simplemente me gustaría saber cómo se siente una persona con la suficiente paz de espíritu como para poder mirar atrás con los ojos bien abiertos. Yo me convertiría en sal y después me llovería encima.

8 comentarios:

Metis dijo...

a mi me pasa al reves, pensaba que no era celosa y ahora que le he encontrado me doy cuenta que tengo celos hasta del aire que respira. Lo quiero todo para mi y aunque suene egoista pensar que puede ser feliz sin mi me saca de quiciio.

he estado a punto de llamarte al ver las noticias. nunca me sabe, me alegro que estes bien.

xnem dijo...

Ya sabe los celos son una cosa muy rara que se tienen o no se tienen, yo no los recuerdo, aunque he tenido novias celosas hasta del aire que respiras, es una enfermedad muy fea y molesta que no deja vivir ni al que la padece, ni al que lo soporta.

Yo tampoco he utilizado nunca facebook, me parece una molestia sublime que te encuentren todos aquellos que pasaron por tu vida y afortunadamente ya ni los recuerdas. Y a los que me gustaría encontrar, seguro piensan lo mismo que yo y el facebook.

No es cuestión de quemar puentes pero si de pasar páginas.

Señorita Metis ¿qué vacaciones son esas que anda el día pegada a la red?

xnem dijo...

Esta es buena metis es EXACTAMENTE de las que yo decía!!!.
Casualidades ya sabe.

TOROSALVAJE dijo...

Facebook y yo somos incompatibles.

Yo también quemo naves sin descanso y no tengo interés alguno en resucitar un pasado que se ha quedado por ahí.

Supongo que si me interesara algo del pasado ya lo hubiera buscado.

Besos.

amelche dijo...

Yo tampoco soy de facebook. Quien quiera encontrarme, ya me encontrará en el blog, que con eso ya tengo bastante. Y, si no, que me llame, que sigo teniendo el mismo teléfono desde hace años.

Con los ex a mí me gusta tener buena relación, porque no me gustan los malos rollos y pienso que las cosas no tienen por qué terminar mal. Es una pena cuando ha habido tanto. Aunque ellos no siempre lo entienden. En fin, allá cada cual.

dsdmona dijo...

Yo tampoco soy de facebook. Si alguien pasó por mi vida y ya no sgue n ella es que no tengo mucho interés en mantenerla por tanto no creo que la buscara...

Y lo de los celos.. uffff vaya temita

D.

Metis dijo...

señorito XNEM, una cosa es tener celos y otra demostrarlos. Por ahora nadie se ha quejado de que no le dejara respirar. Ya sabe, la procesion va por dentro.

xnem dijo...

Señorita metis es que me hizo gracia que utilizaramos los dos las misma expresión.