jueves, 10 de julio de 2008

Suspender

Ya sé cuando me toca leer el examen de la oposición, la semana que viene. Me enteré ayer y el corazón... bum, bum, bum.

No tiene importancia, no tengo nada que perder y apenas un poco que ganar... para dentro de unos cuatro años. Y sin embargo... bum, bum, bum.

Hoy es el día de los puntos suspensivos. Escribo demasiados. Será que estoy ahí, en suspenso, con suspense o suspensa...

6 comentarios:

Jose dijo...

Te podrías aplicar un proverbio modificado "si no puedes hacer nada, no te preocupes, si puedes hacer algo pues tampoco te preocupes" mas o menos es eso..... toma..... mas puntos..... suspensivos....

Besos.

Mr. TAS dijo...

¿suspensivos? ...o será que estás con puntos y más puntos!

amelche dijo...

¿Y cuándo es la prueba oral entonces? Aquí están terminando ya de examinar todo esta semana y la semana que viene publicarán las notas.

Bueno, no pasa nada. Tú vas, lees, procura mirar a todos los miembros del tribunal a los ojos, hablar tranquila, ni muy lento ni muy rápido y ya está. Será un cuarto de hora como mucho (aunque no sé si ahí se entregan los méritos antes o después de la lectura, como aquí, con lo cual, se alarga un poco más al comprobar cada papel, sellarlo, etc). Y luego sales y te vas otra vez a las rebajas.

MeTis dijo...

¿y porque lo titulas suspender? seria suspendia, suspense.. pero suspernder? mujee de poca fe¡ (te pareces a mi ya)

bum bum no era una cancion de chayanne??

if dijo...

Tengo la lectura el martes. Supongo que acabarán de examinar a finales de semana. Ya publicaron los méritos por internet, aquí no te entregan nada en el examen. Y las notas, no sé.

No voy a aprobar, y mi nota realmente no me sirve de mucho, pero eso no evita que esté de los nervios.

Y luego otra vez a las rebajas. Metis, ¿te vienes y nos damos un par de alegrías?

María dijo...

If, vaya conciertazo el de ayer!!

En cuanto a tus exámenes, no te preocupes, tú mismad dices que no pasa nada si no lo sacas. Aunque claro, es de personas responsables preocuparse por hacerlo bien, así que no puedes evitarlo.

Suerte!