viernes, 4 de julio de 2008

Me duelen


Me duelen las piernas. Ayer fui a correr por primera vez en seis meses. Dejé de hacerlo porque me dolía la espalda pero no volví cuando me recuperé, y ahora ya he perdido la costumbre de hacerlo, que no la forma. Esa nunca la he tenido.

Cuando acabé y me sentí tan bien, sin apenas cansancio, decidí ir hoy otra vez pero mejor lo dejo para mañana. Con tres veces por semana estará bien.

El año pasado andaba una hora al día y este invierno, al cambiar de trabajo dejé de caminar, así que lo quise sustituir por correr un rato tres veces por semana. Después lo dejé y al final no me vale la ropa. Cosas que pasan.

Conclusión, me duelen las piernas y me voy a las rebajas, a ver que encuentro.

11 comentarios:

Jose dijo...

Recuerda donde buscar rebajas, ah, y no son pelos, son palos ¿sabes a que se refiere la frase? "los palos del sombrajo", anda, que poquita gente lo sabe, jejeje.

Anónimo dijo...

¡Dile a la de tu foto que se lave esos pies porque se pueden plantar patatas en ellos! O_O

A mí nunca me ha gustado correr. Correr es de cobardes. Ánimo en tu faceta deportista.

Besos

amelche dijo...

¿Y nadar, que dicen que es bueno para la espalda? Además, ahora en verano apetece más que correr, ¿no?


JOSE: Cuéntanos a qué se refiere, que me he quedado con la duda. Yo también le he dicho lo de los pelos en el post anterior, ¡ja,ja!

Jose dijo...

Jajajaja, esa frase la decía un amigo mío, a todos nos hacía mucha gracia, pero nadie sabía lo que quería decir, hasta que un día se la dije a alguien y me dijo que su madre también la decía, y claro, me explicó el significado, y es maño maño maño, jajaja. Dejo pasar unas horas y si nadie lo dice, lo diré.

if dijo...

Podría decir que me equivoqué al escribir lo de los pelos pero no, yo creía que eran pelos en vez de palos.

Palos del sombrajo... ¿no será algo así como los palos del cañizo que se usa para dar sombra? Me lo acabo de inventar pero si cuela...

María dijo...

Yo estoy con Stefy, If, correr es de cobardes. Nunca le he visto mucho sentido. Otra cosa es que de pronto me apetezca correr, solatar o hacer el tonto por la calle... entonces sí que corro. Pero por norma... ¡¡no!!
Me gusta más nadar, o la bici, o los patines...

amelche dijo...

Yo pienso que, si se caen los palos, es obvio que se te cae el sombrajo (me lo imagino como un techado de cañas o algo similar). Es como si tiras una columna y se te cae la casa. Pero el origen de la frase o significado primero, ni idea.

Jose dijo...

Vais bien, vais bien...

El sombrajo es un sombrero hecho de cañas y paja, para eso, para dar sombra, entonces..... "te voy a dar una leche que se te van a caer los palos del sombrajo" es muy maño, jajajaja, como que el sombrero se irá a freir churros.

bettyylavida dijo...

A mí me parece bien que corras, es muy sano hacer deporte al aire libre.
Ya me gustaría a mí tener pulmones para correr, este tabaco...pero sí que ando a toda leche, con una amiga, de vez en cuando, lalala

Pero no nos engañemos, no hay mejor ejercicio que ir de rebajas. Que si ahora me agacho, que si levanto una pierna, la otra, giro la cintura al coger una percha. Es el ejercicio más costoso, eso sí, jajaja.

Un beso guapa

MeTis dijo...

pues yo hoy voy a andar, a correr no, que ya me pesa la barriga y me baila si corro.

me apunté a la piscina y voy una vez a la semana, me dije de volver a estudiar opos y lo hago 3/4 hora a la semana.. en fin, que mejor no ponerme metas.

xnem dijo...

A mi me duelen tremendamente los pies, las suelas, los dedos... todo, maldito asfalto descontrolado.