sábado, 5 de julio de 2008

El ruidito

En los lados de las escaleras mecánicas de El Corte Inglés, a la altura de los pies, hay como una especie de fleco duro que parece apto para limpiar zapatos. La próxima vez fijaos. Hoy, fíjate tú, otra vez, me ha dado por poner el pie encima de manera que me limpiase la suela de la sandalia. Que me ha dado por ahí... Total, que ha empezado a hacer un ruidito, igual que cuando frotas algo con un cepillo, zis zas, pero sin el zis. Era un zas continuo.

Una niña de unos siete años que estaba delante de mi
ha debido oírlo porque ha girado la cabeza, y ha debido gustarle porque ha empezado a hacer lo mismo.

Estábamos las dos tan contentas cuando el ruidito ha empezado a ser más intenso. He girado la cabeza y voilà, un niño de unos once años haciendo lo mismo que nosotras. Y se hubieran añadido más niños si no hubiésemos llegado a la planta calle.

Ese ruidito es adictivo y diabólico.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejéis que los niños se acerquen a If.
Teníais que haberos sacado una foto :P

Bss

amelche dijo...

¡Vaya trío! Lo mío ha sido peor: me he ido al C. inglés con un pantalón corto comprado en una conocida tienda de deportes cuyo nombre me callo. Y, por lo visto, no le habían desactivado la alarma a una etiqueta interna. Total, que me ha estado pitando todo el rato. Como iba con mis padres, pensábamos que era la llave electrónica del coche de mi padre, hasta que hemos visto que no, que era yo. He apagado el móvil y seguía pitando, así que, al final ya, hemos llegado a la conclusión de que sería alguna etiqueta interna en la ropa.

Al llegar a casa, he visto por dentro del pantalón, debajo de las otras etiquetas donde pone las indicaciones de a qué temperatura lavarlo, etc. una etiqueta con la señal de cortar con tijeras. Esa era la alarma. ¡También podrían haberme avisado en la tienda donde lo compré!

María dijo...

Has tardado, pero al fin has descubierto los flecos de las escaleras de el corte inglés. ¡Bien!
Yo siempre me limpio las botas en invierno, y la punta de los zapatos; deben tenerme en una lista negra, seguro.

Jose dijo...

A mi me pasó lo mismo el domingo !! Qué casualidad !! Nunca lo había hecho, no se porqué me dió por hacerlo y también me cautivó. Cosas veredes......

Mr. TAS dijo...

o sea que es un zis-zas pero sin el zis.... vaya, vaya... y es adictivo? lo probaré. soy joven y en edad de experimentar! XD

MeTis dijo...

tú, que perviertes a los niños... y si llega a ser una maquina asesina?

xnem dijo...

Tengo en mi poder tierra de ese gran parque en la ciudad de los ruidazos.