miércoles, 12 de marzo de 2008

2008

Vaya mierda de año.

Me he dado por vencida y voy a dejar de tener Internet en casa. Me daré de baja con Orange para no volver jamás. Funcionaba bien hasta que tuve un pequeño problema. Lo resolvemos en cinco días dijeron, y llevo esperando un mes. Lo malo es que tardarán en darme de baja un montón, eso si lo hacen. Nos atrapan en su red y no nos permiten soltarnos. Darse de baja de una compañía telefónica es más difícil que divorciarse. Eso es algo que el nuevo/viejo gobierno debería cambiar. Si hizo la ley del divorcio expres, ¿por qué no la de la anulación de contratos rápida y sin dolor?

Por otro lado tanto mi salud como la de V están regular tirando a mal. Yo me quejo pero puedo ir a trabajar. V está en su tercera baja en unas pocas semanas. ¿Alguno de vosotros nos ha echado mal de ojo? ¿Alguno de vosotros cree en el mal de ojo? Yo hasta ahora no pero esto pasa de castaño oscuro.

Al menos no ha ganado las elecciones generales el partido que pretendía tratarme como un ciudadano de segunda. Yo ya me entiendo...

P.D. Y al menos la supuesta III GM que yo vaticinaba parece que no va a llegar. Aún...

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Os deseo una rápida mejoría. Yo no he sido el del mal de ojo.

Siempre quedaran los cybers.

Besos.

María dijo...

¿Sigues mal de lo tuyo? Jop.
Te estoy contestando la carta, pero todavía puede tardar unas semanas :S

Mejoraros pronto.
Ah! en cuanto a lo del mal de ojo, a los bebés les ponen unos lazos coloraos en los carricoches para que no les echen mal de ojo; has probado algo así? Si te pones un lazo gigante rojo chillón mirarán al lazo y no a ti. Piénsatelo, porque parece que os va a hacer falta...
Un abrazo fuerte!!

xnem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xnem dijo...

Ciudadana if, yo llevo dos años dos con problemas con el router, es muy fácil decir que las instalaciones de Telefónica están obsoletas y que ELLOS no pueden solucionarlo. Si no te gusta te jodes, vamos!
Ah! Yo tengo Tele 2. COMUNITEL. Eso me pasa por marchar de la mafia y creerme tan listo. Pero eso si; es barato.

Yo creo en el MAL de OJO, pero es algo muy subjetivo. Si eres feliz los demás te maltratan, pero lo peor es el “mal de ojo personal”. A veces creemos que NOSOTROS NO podemos SER felices. Y es mentira.

Espero que os pongáis bien, pero recuerda que el 80% de las enfermedades
–incluidos los accidentes- son psicosomáticos. Es decir nosotros mismos nos inventamos nuestras enfermedades. El miedo tiene muchas formas. Y gracias a las enfermedades podemos solucionar nuestro rumbo en la vida, solo hay que escucharlas y prestarles atención.

amelche dijo...

Que vaya bien la cosa. Dicen que no hay mal que cien años dure, lo malo es aguantar mientras tanto los 99 años que sí puede durar según el refrán.

Vita dijo...

Mal de ojo... mmm no sé yo. Quizás Xnem tiene razón y es más fácil defenderse de las agresiones externas que de los boicoteos que nos hacemos a nosotros mismos. Si alguien nos da un golpe y caemos al suelo intentamos levantarnos inmediatamente y defendernos. Si caemos al suelo sin causa externa aparente, a veces, no nos levantamos, al menos no de modo inmediato. Quizás es que resulta difícil defenderse de un agresor al que no vemos. Me estoy enrollando demasiado, creo. Pero antes de irme haré una predicción: en breve las cosas comenzarán a arreglarse. Te adelanto que dentro de muy poco volverás a tener Internet. Besos.

MeTis dijo...

chica, si todos los males del mundo fuera que no funcionara internet... trankilidad y paciencia, aunfque yo estaria tirandome de los pelos.

si estas mala espero que te mejores. y para que te animes te dire que yo empiezo a trabajar ya el lunes y ya sabes que es un non-stop hasta noviembre, si te sirve eso de alivio.

besoss

Robertö dijo...

Caramba, no se me ocurrió nunca pensar que cualquier guerra pudiera comenzar sin las bendiciones del imperio decadente de norteamérica.

Esto de los contratos autorenovables y con cláusulas abusivas de rescinción son muy comunes por el sur. Los políticos les facilitan el camino y miran para otro lado con una facilidad asombrosa. Tuvieron que reconsiderar el caso de las televisiones por cable a quienes había que pagarles un año seguido para rescindir el contrato y con la crisis uruguaya del 2002 miles de personas no tenían para pagar la cuota y también se veían por el mismo motivo inhabilitadas de rescindir y ahí tuvieron que encontrar una solución y erradicar esas cláusulas "tan" abusivas. Ahora son solo abusivas sin el tan.

Un asco. Como los petroleros vendedores de guerras.