martes, 9 de octubre de 2007

Retomando

Anoche me senté a escribir y simplemente salió esto.

Necesito escribir, soltar mi mente. Necesito sacar lo que sea que esté en mi cabeza.
Hace más de una semana que lloro casi por nada, me lanzo a por el chocolate como si me fuese la vida en ello cuando hace más de seis meses que tenía abandonada la tableta.

Quizá la mañana sea siempre gris.
Quizá lloremos hasta caer rendidos.
¿Y si alguien me oye y me sostiene?
¿Y si el contacto de su piel me calma?
¿Y si me siento en casa con sólo su olor?
Entonces, ¿volverá el color?

15 comentarios:

dsdmona dijo...

Estoy segura que el color volverá el día que menos te lo pienses, mientras tanto desahogate para cuando llegue el día tus ojos brillen con toda la fuerza necesaria.

D.

PD: Si necesitas color yo tengo rotuladores para pintar

Anónimo dijo...

Ayer hablando con alguien me dijo que la mente y el cuerpo son sabios, si te piden gritar hazles caso, si te piden llorar tambien, si piden descansar no pierdas el tiempo...Si tu ves que necesitas sacar las cosas de tu cabeza hazlo, no lo repirmas, y sea segura que mañana volvera a salir el sol, y habra mas colores que el blanco y gris.
Animo. Maggy

TOROSALVAJE dijo...

Te he oído y quiero sostenerte.

Te espero en el confesionario.

YA.

valle dijo...

Has tenido muchos cambios en poco tiempo en tu vida y tienes que asumirlos poco a poco,las encrucijadas no siempre se resuelven a nuestro favor pero de ellas podemos sacar buenas conclusiones, te deseo que las resuelvas a tu favor un abrazo aunque a tí no te gusten estas expresiones de afecto

xnem dijo...

Ves como lo de la no-música solo era un síntoma.

Hoy esta gris por aquí también, pero uno amanece con un cielo interior distinto cada día. “Volverá el color” no te preocupes, es solo una estabilización, tu no eres muy amante de cambios y has hecho muchos en muy poco tiempo, ya sabes Profe que tras un terremoto hay una serie de réplicas, pero son menores, muchas sin ninguna importancia. Recuerda todo lo que has logrado y si te hace falta cualquier cosa por aquí andamos.

Además el jueves 25 llega la nueva entrega de House, no todo es gris en este mundo.
Abrzo.

Qymera dijo...

A veces no sabemos ni como desahogarnos para sentirnos mejor. Ni las lágrimas, ni el chocolate. Lo que necesitamos es alguien que nos escuche y sobre todo comprenda como nos sentimos.

Un beso

María dijo...

Chocolate chocolate, mmm...
La semana pasada fue una agonía total, y el finde una prolongación. Por suerte, esta semana ha tocado cambio, ha bajado la dosis de chocolate y azúcares varios, y mi cabeza está tan metida en otra cosa que el resto de problemas se han aplazado indefinidamente.
Ánimo!
Pdt.:¿Por qué no pruebas con otro tipo de música?

la gata dijo...

ánimos if. Una buena amiga dice que siempre deja de llover. Y si no, pues a por el paraguas y "pa alante". Si cae algún chocolatillo no pasa nada mujer.

if dijo...

GRACIAS A TODOS

TOROSALVAJE dijo...

Como que "gracias a todos", quiero un informe actualizado.

YA.

xnem dijo...

Los equinoccios y los cambios de estación provocan alteraciones en el ánimo, además estos días no había luna me ha llamado la atención constatar que muchas señoritas de mi entorno estaban por los suelos en las mismas fechas. A esto le añadimos que a pesar del calendario sigue haciendo calor, es normal encontrar diversas personas con su particular “gota fría”. Tengo varias cosas que proponerte.

amelche dijo...

Bueno, dar clase a veces es bastante deprimente. Pero espero que estés mejor.

Lena dijo...

Porque hay temporadas buenas y malas, mejores y peores, y ese control se nos escapa.
La mejor manera de sostenerte eres tu misma; somos mucho más fuertes de lo que pensamos.
Un abrazo,
Lena.

Neus dijo...

Animo If,

Abre los ojos para ver el color...

Anónimo dijo...

No es ni bueno ni sano llorar solo,seguro que tienes un hombro amigo en el que apoyarte, solo tienes que tragarte tu orgullo, y pedir consuelo,seguro que te sientes apoyada.