jueves, 27 de septiembre de 2007

La escalera

A veces de puro buena soy tonta. Ésta es una frase típica que no me define pero a la que me he estado acercando peligrosamente las últimas semanas.

Siempre he presumido de independiente, de saber defenderme, de ser capaz de enfrentarme a casi todo y pedir aquello que quiero. Mentira.


Hace ya dos semanas apareció una gran oportunidad, la cogí al vuelo y dejé mi trabajo de un día para otro, literalmente. Precisamente por eso intenté que mi marcha fuese lo menos traumática posible para la empresa en la que estaba olvidándome de que mi ex-jefa sí que es de las que cogen las oportunidades al vuelo y de que si le ofrecía una mano me iba a coger el cuerpo entero.

Me he comportado como una tonta dos semanas y esta mañana he puesto punto final. Se acabó ayudar a quien no me ayudó ni me respetó. Se ac
abó ponérselo fácil a quien me ha estado pagando durante años el sueldo de una categoría inferior a la que me correspondía. Se acabó intentar ser buena con quien ni lo ve ni lo aprecia.

Han pasado dos semanas y aún no tengo mis papeles del despido. Ayer eran para esta mañana y esta mañana eran para el lunes. ¿Estarán el lunes? Ni idea, pero sí sé que nunca más volveré a subir estas escaleras.

7 comentarios:

amelche dijo...

Espero que estén el lunes como muy tarde. Suerte, ya me contarás.

MeTis dijo...

a veces hay que ser mala malisima if, solo es corresponderla con la misma moneda. si lo tienes tan claro que le den a tu exjefa, yo no me preocuparia tanto.

besos.

xnem dijo...

Ummmh! Recuerdo las escaleras y el extintor del fondo.., mira a los bordes ni agua, así que si se pone tonta búscale la vuelta y le pones un pleito por lo que sea, de paso ponemos la foto de la tiparraca aquí y la dirección del negocio para que a nadie se le ocurra pasar a comprar nada.

Por cierto ¿dónde mandaré yo ahora mis postales?

TORO SALVAJE dijo...

Espero que no te toree más, no le tengas compasión para nada, y defiende tus derechos con uñas y dientes.

Las que van a salir perdiendo son esas escaleras, se van a morir de pena. Muakkkkkkkkkkkk.

María dijo...

No, no estarán para el lunes, porque no querrás que los prepare en fin de semana.
Yo me propongo plantarme muchas veces pero, desgraciadamente, casi nunca me sale.
Suerte!!
El nuevo trabajo bien?

Vita dijo...

No salen del todo mal las escaleras en la foto. Míralas y sonríe porque sabes que ya no tendrás que cuidarte de no caer por ellas cuando las bajes. Un beso.

J-vol dijo...

¡BIen! y suerte