lunes, 21 de mayo de 2007

Sábado por la tarde

Mi cuello cae hacia atrás, mis párpados resbalan sobre mis ojos, mi respiración se hace cada vez más profunda y voy perdiendo el control sobre mi cuerpo. Sólo quiero dormir.

Son las 5 de la tarde. He tomado 1 mg de lorazepam hace un par de horas y 10 mg de rizatriptan hace menos de una. El dolor de cabeza se ha ido y también el mareo y la rigidez de cuello. Han llegado la dificultad para mantenerme despierta y para concentrarme. Estoy haciendo como que trabajo, pero si tuviese que hablar con alguien ahora apenas podría. Mi lengua se arrastraría por mi paladar en vez de moverse veloz, las letras se tropezarían unas con otras y no se me entendería.

Quizá pensasen que he venido a trabajar borracha.
Quizá eso se aproxime bastante a la realidad.

escrito el sábado 19_mayo_2007

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hola If.

Espero que te encuentres bien.

Me da mucha rabia vivir en un mundo en que hay que hacer eso encontrándose mal de verdad.

Un beso.

María dijo...

Si por lo menos el dolor se te va... los míos se han vuelto peores con el calor.

Ya te imagino: buola, buenazp tarpdes. Jajajaja

Lena dijo...

Claro, sería lo fácil, pensar que estás borracha; no se va más allá.
Espero que estés bien.
Saludos,
Lena.

Jocgart dijo...

Como dice lena no se va más allá ni se VE más allá de los propios problemas, y como te decía en el post anterior, sería mucho más fácil si todos aprendiéramos a escuchar al corazón (de los demás y del nuestro propio).
Espero que estés mejor.

if dijo...

Voy mejor pero el mal tiempo me está haciendo polve. Los cambios de presión ambiental hacen que me duela la cabeza, y de ahí baja a cuello. Ya parezco una abuela.

Sólo quiero que se vuelvan a subir las presiones y el clima se estabilice, pero estamos en mala época. Las tormentas veraniegas sólo acaban de empezar.

TORO SALVAJE dijo...

If tú tienes más de 60 años???, sin acritud eh?

Jajajajaja.