jueves, 24 de junio de 2010

¿Dónde estáis?

Ayer un tren mató a 12 personas cerca de casa. ¿Y si "conocía" a alguien? Hacía mucho que no pensaba en ello. Que no pensaba en que quizá cuando alguien desaparece de este mundo irreal puede que también haya desaparecido del real.

Hace mucho que leo fics y blogs y algunos están abandonados desde hace años. ¿El autor los abandonó por falta de tiempo, por aburrimiento o por incapacidad temporal o permanente? ¿Mi necesidad de saber qué les pasó es por el deseo egoísta de conocer cómo acaba la historia o por una sincera preocupación por la persona?

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me temo que por saber como acaba la historia.

Si te preocupara de verdad ya hubieras indagado a conciencia.

Besos.

MeTis dijo...

depende.

Aunque pequemos de malos, a veces cuando alguna abandona el blog nos sentimos aliviados, asi no tendremos que visitarle mas.
¿me equivoco?

xnem dijo...

Cuando esos lugares son mas o menos cercanos, los amigos y familiares y nosotros mismos, llamamos para segurarnos que aquellos que no vemos habitualmente siguen ahí. Así es.

Robertö dijo...

En cierto modo uno es lo que lee, al menos algunas veces. Y se confunde la preocupación por el escriba con la propia. También tiene algo del sentido egoísta del luto. Me pregunto a donde nos fuimos a rezongar todos los que usualmente escribíamos posteos. A lo mejor es una forma inconciente de bajar los brazos o quedarse sin voz. Es bueno ver que no todos se rinden, o por lo menos no callan.
saludos de por ahí-

María dijo...

(Mierda de google reader, que se traga mis comentarios).
Decía que yo estoy aquí.

Anónimo dijo...

Eso digo yo, ¿dónde estás? Te sigo echando de menos.