viernes, 1 de mayo de 2009

Envidia

Me he parado para mirar un pavo real macho, con su cola levantada. El cuerpo era turquesa intenso por delante y avellana por detrás, con un ramo de esponjosas plumas casi blancas en la otra cola, la no tan llamativa. El abanico de plumas tendría metro y medio de radio. No creía que fuesen tan grandes ni tan bellos.

He seguido caminando y he visto una cigüeña volando entre las torres de las iglesias. Me he acordado de un vídeo que he visto hace poco del vuelo de una rapaz que llevaba una cámara adosada a la espalda. Me dio envidia su libertad.

Y mientras seguía escuchando a Amy Winehouse. No es bella, no es libre, pero ¡qué voz!

7 comentarios:

xnem dijo...

Y que arreglos de viento como en la mejor época de la Motown.

¿Por dónde anda usted? En el zoo no hay iglesias.

TORO SALVAJE dijo...

Qué voz tiene!!!!!
La oigo y me estremezco. Me encanta.

Si hay reencarnación quiero ser águila, salvaje por supuesto.

Besos.

amelche dijo...

Había leído noticias sobre sus escándalos, pero la verdad es que nunca había oído una canción suya. Y sí, tiene buena voz y Xnem tiene razón en lo de la época de la Motown.

MeTis dijo...

la tengo, la tengo!!!! y me gusta.

yo quiero ser ave carroñera, ya estoy harta que me persiguen ami, tanta insistencia debera ser por algo.

prueba bette midler, a ver si te gusta.

petons

if dijo...

Xnem, no fue en el zoo. Fui a ver a mis padres en Semana Santa y allí hay pavos reales en uno de los paseos. Y también nidos de cigüeñas en las torres de las iglesias.

¿Sabes que en los últimos años hay cigüeñas que ya no migran? Es porque los inviernos están siendo demasiado suaves.

Fogel dijo...

Hola amiga If. Vengo de lo del toro y sigo mi viaje blogstático por otros mundos. Lamento lo de tu encierro, ten paciencia y salud, que todo llega. Tus palabras me suenan libres, lo qué ya es algo.

Un abrazo

xnem dijo...

Cierto las cigüeñas también son comodonas.
Me lo pareció, por aquí solo hay en L´Ampurdá; desembocadura del Fluviá. En Els aiguamolls.

¿Esto ha estado siempre tan negro?