jueves, 5 de febrero de 2009

A lo largo del día de hoy...

10:46 Mi memoria era de elefante y se está volviendo de pez. Ayer no recordaba una visita a urgencias de V y ahora no recuerdo lo que pensé anoche que iba a escribir hoy. Era algo sobre recuerdos. Sé que anoche, al poco de acostarme, vinieron a mi cabeza recuerdos de hace unos años pero no sé cuales. Y no, no estaba dormida, porque al poco estuve bromeando con V de otras cosas y se enfadó. Mis bromas suelen ser un poco pesadas.

14:55 Sigo sin acordarme. Sigo sin hacer los deberes de catalán. Sigo vegetando.

15:17 Como sigo sin acordarme de nada he decidido echarle la culpa a Dios y al demonio e invitaos a participar en una encuesta interesante y divertida, los Premios Torquemada.

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hola soy Toro.
Tengo un blog.
Vivo en Barcelona.
Algunas veces me escribes.
Ah, y me debes 50.000 euros.

:P

dsdmona dijo...

Muy bueno Toro...

If, a veces la memoria se vuelve gandula sólo quiere recordar una mínima información, generalmente la que menos utilidad tiene... hay que tener paciencia

D.

PD: A mi no me debes dinero, tranquila. jajaja

amelche dijo...

¡Ja,ja,ja! Toro: Creo que no ha colado... Además, ¿quién tiene 50.000 euros? Empieza por menos, si no, no te van a dar nada.

if dijo...

¿50.000€? Creo que me los he gastado porque en mi cuenta no aparecen. ¿Seguro que me los prestaste tú a mi y no yo a ti?

TORO SALVAJE dijo...

Mira If, no quiero discutir.
Yo te aprecio mucho.
Dame 5.000 y en paz.
:)

MeTis dijo...

Toro, tu estas forrao,seguro!!! menos lobos...

esto.. que te iba a comentar yo??

por cierto, ya he hecho el examen!! (catalan B, recuerdas?). que facilito, espero haber aprobado, aunque piden un 72 para ello.

un beso.

xnem dijo...

…” y ahora no recuerdo lo que pensé anoche que iba a escribir hoy. Era algo sobre recuerdos. “ Eres un crack.

Mira si quieres que te diga la edad no perdona, en serio, parece un tópico que en muy poco tiempo uno pierda la vista, el pelo, las gafas, lo traspapela todo! y no se acuerda de un pepinillo, entras en una habitación y …” ¿que venía a hacer yo aquí?”.
No te preocupes es normal, en la peli que vi anoche un personaje decía “claro que me acuerdo, recuerda que los actores tenemos buena memoria”. Hay ejercicios para evitar que eso sea veloz, si la cosa es seria hay que acudir al médico, pero lo “normal” va cambiando con los años. Otra cosa es que uno tenga “muchas cosas en la cabeza” y así es mas común que se te suiciden las ideas y desaparezcan las cosas.

Precisamente una de las cosas que van bien es dormir tranquilo, ¿duermes bien? Los médicos recomiendan a los estudiantes que estudien de noche antes de acostarse y que duerman bien ante los exámenes, en los momentos de sueño el cerebro archiva sus carpetas en lugares fácilmente identificables.

Torquemada! Ahora vamos de inquisidores. Veo.

Toro: ¿coló?

TORO SALVAJE dijo...

Hasta el momento no.
Le voy a envíar al cobrador del frac.