lunes, 4 de febrero de 2008

Nada más que añadir


9 comentarios:

amelche dijo...

¡Ja,ja! ¡Qué bueno!

TORO SALVAJE dijo...

Estoy de los obispos, del PP, del PSOE, de la COPE, de la SER, de sus periódicos respectivos, del Federico, del Gabilondo, etc, hasta las narices, y obviamente también de los partidos más pequeños aunque en menor medida porque no tienen tanto protagonismo.

Que chusma!!!!

A mí ya me han visto votando, bueno, hace años que ya me han visto.

Es un campeonato de a ver quien miente más.

Repugnantes todos.

Besos If.

xnem dijo...

Anoche blogger no me dejó comentar, paso de mi como el clero.

Yo si quiero añadir algo.
Me gustó eso de los “mítines en muchos púlpitos de España” ahí el pollo ha estado salao, pero me cae tan mal el señor que casi no me he reído del chiste.
No leo la prensa –muy poco solo la ojeo-, no leo prensa gratuita, me lo tengo prohibido, no pongo la tele, no veo los telediarios desde hace mucho. Este año están las cosas tan igualadas que hace meses que TODOS dicen muchas tonterías y de las gordas, el PP ha tenido que sacar la artillería episcopal para ver si se lleva el “voto al agua”.
Hoy he visto una foto en grande de Marianico Rajoy, uno del la troupe de ”Los payasos de la tele”, le han teñido el pelo, lo han maquillado que le han quitado muchos años de encima, casi no se le nota nada su homosexualidad oculta, para eso están las maquilladoras y el photoshop, aunque lo peor es el photoshop ideológico. Se dicen tantas mentiras como quien no quiere la cosa.

if dijo...

¿Homosexualidad oculta? Joder Xnem, acabas de dejarme :O
Voy a tener que hablar con la experta y que me cuente su sensación al respecto. Ya informaré.

Y tú, Toro, ya sé que odias la política y a los políticos y no sólo de verlos en la tele pero lo de Gabilondo no lo sabía. A mí sí que me hizo gracia. Lo siento.

xnem dijo...

Esta gente ya se sabe, piensan una cosa y dicen otra, así que no me extraña que su vida sea como es; puro teatro!

Eso es lo que se dice "off de record" en el mundo de los periodistas. Mi socio hizo un par de campañas con él -le hizo los spots; Y GANARON!- Por suerte esta no la ha hecho él.

if dijo...

Dile a tu amigo que se encierre una temporadita, que se vaya de vacaciones, que hacemos una colecta y se las pagamos...

MeTis dijo...

a veces me averguenza ser catolica.

besos if

Anónimo dijo...

¿Sabes? Cuando comencé a leer el post pensaba que te referías a la red, a que ya no eras parte de este mundo, que ya no había un "nosotros", si no que ya éramos "ellos". Ahora me doy cuenta de que te refieres a tu familia y a lo poco que tienes en común con ellos, pero creo que siempre te has sentido así, aunque quizás ahora las diferencias sean mayores. De todas formas, todos nos sentimos de vez en cuando como extraños en nuestra familia.
Además, los Black tachaban a los miembros de su familia por las razones más estúpidas del mundo: Casarse con un muggle o con un traidor de sangre o simplemente, por ser diferente. Si es así como te sientes, si es verdad que te tratan así, no merecen que los llames familia porque como dicen por ahí arriba, serás un borrón, pero eres un borrón excelente -la envidia de todos los borrones :P-.
Espero que todo te vaya bien.

Besines
P.D.- Se te echa de menos.

Anónimo dijo...

Acabo de conocer tu blog por un amigo, y me encanta, así pues lo tomaré en mis manos cada día como quien abre un libro. Gracias por escribir para mi. firma: http://onaidirem.blogspot.com