martes, 6 de noviembre de 2007

Nessun dorma

Hace un par de semanas acudí a un funeral en el que sonó esta canción, aunque cantada por Josep Carreras. Os dejo la versión de Pavarotti, yo la prefiero.



Nessun Dorma - Luciano Pavarotti


No era el funeral de nadie a quien conociese, era un familiar de un amigo de V., y ni siquiera había podido conocer aún a ese amigo. Sin embargo, en cuanto sonó la canción, me puse a llorar. Me pudo la emoción.

Esta mañana, por casualidad, esa canción ha vuelto a llegar a mí y he vuelto a llorar, así, sin razón. Últimamente me pasa demasiado a menudo. El sábado por la noche, al salir de ver "Persépolis" también me puse a llorar.

Este exceso de sensibilidad me preocupa un poco. Por un lado quizá yo sea así, quizá sea una mujer llorona y demasiado sensiblera. O quizá sea que las nuevas pastillas que tomo desde septiembre me sirven para poco.

Dentro de dos horas tengo cita de nuevo con mi psiquiatra. Creo que le diré que prefiero darles más margen, que esperaré a ver si de verdad soy así, si mi nueva yo es así, si estas llantinas son normales en mí.

Para acabar os dejo otra canción, mi favorita desde siempre, una que me hacía llorar incluso antes, cuando era una chica dura y sin sentimientos.



Caruso - Lucio Dalla


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Preciosa la cancion de Pavarotti, respecto a la segunda, es una cancion que me encanta, sobre todo si es cantada por Andrea Bocelli o Lara Fabian

Muchos animos

TORO SALVAJE dijo...

Las dos canciones son preciosas, me emocionan, píde hora para mí también.

Un beso.

dsdmona dijo...

Me encantan, las dos... en cuanto a lo de las lágrimas, tampoco se vive tan mal llorando por cualquier cosa sentimental, te acabas acostumbrando y todo...

D.

MeTis dijo...

hacia tiempo que no me reia tanto, dura y sin sentimientos? va, pinocha que nos conocemos.
a mi se me saltarian las lagrimas con las dos, ya sabes que yo soy una regadera andante.

no le veo nada mal eso de emocionarse, yo ayer llore porque me encontraba mal y que?

besos

xnem dijo...

Desde la muerte de Mr.Tutto esa canción me persigue.

Imposible dormir así.

xnem dijo...

Mira ex-chica dura sin sentimientos te cuento una cosa.
Ayer, en casa de unos amigos nos explotó una cafetera. Si a veces pasa, de jovencito nos pasó en casa a mi madre y a mi, por suerte estábamos los dos en el comedor. Ayer yo fui el único que no estaba frente al fuego –por casualidad hablaba por teléfono en ese momento-, una amiga se llevó unas feas quemaduras de segundo grado en un ojo, el resto nada que no se solucione limpiando a fondo y con una mano de pintura. Una cafetera es como un cohete o una bomba, si la válvula se tapona explota.

Pues así somos nosotros, si la válvula no funciona bien explotamos, llorar es la válvula que se utiliza normalmente para reducir las presiones interiores.

De todos modos yo lloro muy a menudo por cosas que en principio no tienen demasiada importancia, es lo que tiene ser un poco sensible a las emociones ajenas.

Ahora si que me voy a dormir cante quien cante.

Marcel Pommiez dijo...

QUE BUENA CANCION...


UN ABRAZO

xnem dijo...

Pero si canta Dalla…

Mira ya sabes que yo tenía una novia italiana, di Bologna como Lucio Dalla. Hay un disco suyo que por muchas razones si me hace llorar, pero al mismo tiempo me pone muy contento.

El disco se llama “Henna” de1 94.

Yo también prefiero la versión original de Lucio que la de Pavorotti.

Anónimo dijo...

¿qué tal sigues?deseo que tus miedos vayan des`pareciendo poco a poco,te lo mereces