jueves, 26 de julio de 2007

Dichoso escafoides

Fractura del escafoides tarsiano derecho. Así comenzó el concierto de anoche de Jorge Drexler en el Teatre Grec de Barcelona. Casi el mejor regalo de cumpleaños que he recibido nunca.

Curioso como el hecho de haberse roto un hueso del pie le dió pie para conseguir meterse en el bolsillo a todo el público cuando el concierto llevaba menos de un minuto. Nos leyó su parte de urgencias, las pruebas que le hicieron y el tratamiento, al ritmo de la música. Nosotros éramos los coros.

Tengo un par de discos de Drexler en el ordenador, incluso me compré uno el año pasado, pero nunca se me hubiese ocurrido ir a uno de sus conciertos. En ocasiones, su música puede resultar algo aburrida así que pagar por ir a verle en directo no entraba en mis planes pero aparecieron un par de entradas en mi cumpleaños. En directo esa sensación de tedio no aparece por ninguna parte. El concierto fue simplemente genial, divertido, emocionante, participativo..., fantástico.

De la compañía no hablo, pero fue mucho mejor que el concierto.


_______________________________________


Por otra parte..., el amor vuelve tonta a la gente. Toda la vida presumiendo de ser de ciencias y ahora se me olvida multiplicar.

4 semanas x 7 días cada semana = 28 días

Ese debió haber sido el título del post anterior, 28 días.

13 comentarios:

MeTis dijo...

mirala ella en barcelona¡¡ que bien¡
yo volvere en noviembre y saber porque, aparte de lo obvio?
CONCIERTO DE ISMAEL SERRANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡ ya tenemos las entradas, menos mal, ya quedaban poquisimas.

disfruta de las vacaciones y la compañia, pero deja el trapo aparcado, que hace mucha calor para sudar de esa forma.

besitos

TORO SALVAJE dijo...

Mejor 24 días, 28 me da mala espina, mira If, "28 días después" es el título de unaa película de terror que acaban de estrenar hace poco.

Va de lo siguiente:

"Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Hay una invasión de zombies tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña. El virus fue liberado tras la incursión en un laboratorio de investigación con primates por parte de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, y de efectos devastadores, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infectado y sólo un puñado de supervivientes trata de salvar su vida, dándose cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende como amenaza contra ellos."

O sea después del apagón nos dejarás ésto???????

No hay derecho.

amelche dijo...

4 días más, mucho mejor. Peor sería que te hubieras equivocado y fueran menos días.

Sigue disfrutando de las vacaciones. Hasta pronto.

MeTis dijo...

if, nueva calle, aunque no cambie la casa

www.metisasecas.blogspot.com

besitos

María dijo...

Yujuuu!! Cuatro días más que, con sus 96 horas, te dan tiempo para todo!!!! Da tiempo a toda una vida!

Anónimo dijo...

"casi el mejor regalo de cumpleaños..." la compañia opina que la actuación de Drexler fue casi lo mejor de la noche, y digo casi, porque la compañía de la compañía fue aún mejor que todo lo demás. Mmm creo que mis neuronas, aún duermen. Gracias por la compañía.

Anónimo dijo...

Hola If,

Anoche terminé el último Harry... 607 páginas en 6 días, en inglés y con mi abuela de visita (o sea, que no disponía de todo el tiempo).

Ha sido lindo y emocionante, siempre lo llevaré en el corazón, como a un amigo más de carne y hueso, sólo que "en papel y tinta" como rezaba la dedicatoria del sexto libro.

De esta saga me ha gustado su realismo, habla de la muerte sin miedo y con pensamientos sanos y positivos, como parte de la vida, como algo a lo que no hay que temer si has vivido siempre acorde con tus sentimientos. Porque la coherencia hace que hayas aprovechado hasta el último segundo de tu vida, ya que siempre has sido tú y cada latido tuyo ha sido tuyo.

Me ha gustado, también, que te ayuda a crecer, al ver cómo Harry se enfrenta a lo que todos nos enfrentamos en la vida real durante nuestra vida; por ejemplo, al dolor, a la pérdida de seres queridos, cómo sabe afrontar con madurez y todo el amor, el sacrificio por aquellos que se han sacrificado por ti, pero sin rollos de esos de mártires, sino con el alma sana de quien devuelve a cada amigo el trozo de espíritu que se creó al conocerlo.

Hay muchas cosas buenas en esos libros, no sólo cosas fantásticas; Harry no es sólo un libro para niños, pero desde luego, hay que tener la mente abierta como ellos para entenderlos.

Desde algún lugar del mundo muggle, ¡¡un abrazo enoormeee!!!

xnem dijo...

Tu y tu manía de seguir diversificando letras y ciencias. Lee el libro de Punset porfa y terminarás por desechar esas antiguas creencias.

Bueno, al principio pensaba que te había roto el dedo tu, se curan solos, no hace falta ni enyesar, pero es un coñazo no poder andar en días, una vez me pasó, por saltar desde una ventana.

Mira, ni fui al concierto de Drexler porque me pillaba un poco lejos de casa, pero estaba en mis planes lo mejor del Grec de este año sin duda, sus letras me encantan y la manera de trabajarlas con la música, no es en absoluto aburrido, aunque su último disco se las trae, el señor ha estado unos meses convulso con su nuevo amor, -otra que me encanta y que si he visto en directo-.

¿Te gustó el Teatre Grec? Es un lugar muy especial.

Zeivia dijo...

Buena forma de empezar un concierto.. si... si... interesante!!!

Y no te preocupes, Fran Perea era también de ciencias y ahí lo tienes... 1+1=7....

Besos

amelche dijo...

Si te quieres leer a Harry Potter en español gratis, aquí te puedes bajar el libro: http://spanishhallows.blogspot.com/
Xnem: ¿Qué hacías tú saltando por una ventana? (Mejor no preguntar...)

amelche dijo...

¿Vacaciones de blog?

xnem dijo...

creo que ya pasaron los 24 días.
Los escafoides bien?

MeTis dijo...

joer, como te haces rogar, si ya sabemos que estas ya en casa¡¡¡¡¡¡¡

si lo llego a saber le digo a maria que te diera dos