martes, 24 de julio de 2007

24 días

Ayer llegué a Barcelona y me la encontré sin semáforos, sin tiendas... y con V. Hoy es nuestro primer día de convivencia del verano.

Hace unas semanas hablé aquí de que iban a ser 19 días pero al final he conseguido que sean cuatro semanas completas. Ayer, antes de venir, tuve miedo. Se unían el que yo tengo siempre antes de los viajes al terror a la convivencia, al compromiso que eso significa... Espero que todo salga bien.




De momento se ha ido a trabajar y yo me he quedado de maruja en casa porque sus vacaciones no comienzan hasta la semana que viene, así que en cuanto publique esto me voy a fregar la vajilla y el suelo, a comprar al mercado y a hacer la comida...

También me queda mucho tiempo para mí. He traído libros, música y las 10 temporadas completas de Friends, y además tengo dos ordenadores a mi disposición.

Os dejo ya que tengo que poner una lavadora antes de ponerme a ver el final de la tercera temporada y Ross y Rachel acaban de empezar la eterna discusión sobre si fue infidelidad o se estaban tomando un descanso.

12 comentarios:

Zeivia dijo...

No tengas miedo If... que todo ira bien.
Las 10 temporadas completas de friends??? Oye... que me apunto!! Jejeje.
Ya fue mala suerte ir justamente el día del apagón. Si es que!!!
1 besico If.
Por cierto... creo que esta bien claro que estaban en un descanso, jeje.

TORO SALVAJE dijo...

Ahora entiendo lo de los apagones, los colapsos, el caos, todo ocurrió porque VINISTE TÚUUUUUU!!!, que cuatro semanas nos esperan.......

Besos.

amelche dijo...

Pues que disfrutes de la lectura y la tele (si tienes electricidad y la puedes ver). Aprovecha las vacaciones.

TORO SALVAJE dijo...

Hoy no rompas más cosas en la ciudad, vale?, gracias.

María dijo...

¡¡Felices vacaciones!!

Aprovecha tanto tiempo libre en escribir, que me debes una carta vengativa!

Neus dijo...

Bienvenida, aquí estarás muy bien! La ciudad recuperará su curso normal y seguro que podrás disfrutar de ella... Estoy segura que van a ser tus mejores vacaciones...

Besos!

Anónimo dijo...

Hola If,

¿Cómo puedes estar tan tranquila?¿Qué haces que no estás leyendo el último Harry Potter?

Yo hoy he visto la quinta peli y me he comprado el libro, voy por el segundo capítulo, en el primero no pasa nada interesante, sólo se reunen los malos para planear cómo coger a Harry, en el segundo no sé aún qué pasará, ha empezado con Harry haciendo limpieza en el cuarto en casa de sus tíos y está releyendo un homenaje en el períodico a Dumbledore donde cuenta que su madre y su hermana fallecieron, que su padre murió en la cárcel de Azkaban a donde fue tras matar a 3 muggles y que era buen estudiante, ahí me he quedado.

No creo que te importe que te haya contado esto porque no es relevante y sólo lo hecho para picarte y que te pongas a leer ya y te dejes de paparruchadas de maruja, como decía la Biblia, mejor ser la hermana que aprende que la hermana limpia (Marta y María)

De la peli te diré que está muy bien en general, y que al igual que en la cuarta, refelejan mejor que en los libros la relación tan especial que hay entre Ron y Hermione. Y que sepas que hay un lindo homenaje a nuestra escena favorita en la que que Snape les daba capones poruqe hay una en esta peli en la que Snape le da un capón a uno de ellos.

De Friends, que sepas que estuve en el tour de la Warner y he visto el escenario del Central Pek, con su barra, sus sofá, sus sillas y su guitarra de Phoebe en el escenario. También, en el museo, la puerta del piso de Mónica y he mirado por la mirilla, había un traje de cada personaje y cosas de la cocina de Mónica, como su nevera y algunas lejas con objetos.

O sea, pura emoción.

Besos y estés con quien estés no le seas infiel a Harry, jeje, ya sabes, "no lo abandones...él no lo haría",jeje.

Pd: Estos días estaré perdida hasta que acabe de leerlo.

Lena dijo...

Confío en que no tengas tiempo para terminar todas las temporadas de Friends; puede que eso sea buena señal.
Afortunada tú que ya estás disfrutando de las vacaciones!!!

Noa- dijo...

Espero que disfrutes de nuestra ciudad a pesar del gran apagón.

Saludos

if dijo...

Javier, ya sólo me queda un capítulo para acabar la tercera. Es ese en el que a Mónica le pica una medusa y Rachel le escribe aquella carta tan larga a Ross. Nunca me canso de verles y eso que casi me sé los diálogos de memoria.

Toro, no he sido yo. O sí... De momento rezo para que no suspendan el concierto al que me voy ahora. Que haya luz en el teatro, que haya luz en el teatro...

Amelche, yo sí tengo electricidad. Aunque si no tuviese leería algo más, que aún no he empezado ningún libro.

María, no sé si mandarte la carta o esperar diréctamente a verte en persona...

Neus, otra cosa mala de la falta de electricidad es que tampoco he podido ir de rebajas... Con la de tiendas chulas que hay aquí.

Sra. de Potter, ya me explayaré más, pero yo sigo prefiriendo los libros a las pelis. Y aunque yo esté loca por Snape, jamás seré su señora. Mi nombre es sagrado.

Lena, no creo que las termine todas, pero al menos una más veré seguro.

Noa-, la disfrutaré igual. Gracias.

María dijo...

¿Al final cuándo vienes?

xnem dijo...

10 temporadas completas de Friends? Eso es sobre dosis!

¿Alguien tiene alguna temporada completa de HOUSE?

Si, por aquí siguen los transformadores metiendo ruido día y noche y a veces aún fallan los semáforos, eso es mucho peor que no tener tiendas.

Bueno Maruja yo también tengo que poner una lavadora que tenía la maleta a rebosar.