martes, 30 de marzo de 2010

A mí no me funcionan

Si aquí nos venden la moto de "esto lo usa la medicina oriental desde hace miles de años" (qué viejos, ¿no?), ¿cómo venderán allí las porquerías tipo pulsera, bayas, masajes varios y energías alternativas?

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Nos engañan como a chinos.
Con eso te lo digo todo.

Besos.

xnem dijo...

Bueno mirelo de otra forma, NO se crea nada de lo que le dicen, ni al Doc House, ni el chino culeiro, pero mire, busque y si encuentra algo mejor...

MeTis dijo...

aqui una incredula con lo remedios, hasta con los naturales!!

Robertö dijo...

Hola carcel de if.
Justo esta tarde ojeaba el libro negro de las marcas. Y justo la parte donde el autor reune pruebas de como los laboratorios sobornan encargados medicos de hospitales de algunos paises europeos para que les den pacientes "voluntarios" para testear las medicinas "occidentales", a cambio de sobornos. Es un asco como manejan las corporaciones el mercado de la medicina alopática.
Prefiero creer en esas otras medicinas antiguas, donde no se ataca el síntoma sino lo que lo causa, un desequilibrio en los cuerpos de energía sutil, en los que tampoco crees, porque tampoco los enseñan en facultad de medicina casualmente. Para muchos, las porquerías las venden las farmacias, las producen laboratorios y las respaldan "médicos".

Sin embargo las pestes proliferan como nunca antes, la gente tiene cada vez menos capacidad de inmunidad natural y vive peor.

Te acuerdas cuando la iglesia quería ahorcar a Galileo por divulgar la teoría heliocéntrica? esto es lo mismo, siempre hay organismos con mucho poder que están interesados en ridiculizar posturas que van en contra de sus intereses y fundamentalmente tener a todo el mundo engañado.

Bueno, saludos.

xnem dijo...

Menos mal que apareció Roberto, yo no lo hubiera dicho mejor.

xnem dijo...

solo nos funciona aquella medicina en la que creeemos.

MeTis dijo...

pues mira, tu diras lo que quieras, pero yo estaba con el lorazepan y me he pasado a la passiflora y las flores de Bach.

no se si mejoraré, pero me entra un hambre!!!!

robertö dijo...

bueno, la verdad es que mejor que yo lo explica aquí la ministra de salud pública de Polonia (y espero que no estuviera viajando en el avión que se vino abajo). El problema con los medicamentos "científicos" es que parte de las decisiones las toman científicos, pero especializados en la rama de la economía, es decir en los grandes negocios. Perdón por insistir, es un tema bastante sensible a mi criterio.Si tienen un ratito vean el link que dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=JT4gMviCP4g