domingo, 19 de julio de 2009

En resumen

1. Aprobé el nivel A de catalán. My tailor is rich. El meu sastre és ric.

2. Escuché el "Love Theme" de Nino Rota (de la película "Romeo y Julieta" de Franco Zeffirelli) en un viaje en los Cercanías de Barcelona. La primera (y probablemente última) vez que doy dinero a los músicos del tren. Me niego a pagar por que me hagan sufrir. Sólo pago por lo que me hace feliz. Y esos minutos fui feliz.


3. El día 12 de julio cumplí 35 años.

4. Tengo que cambiar los libros esos de la derecha. Vuelvo a dejarlos casi todos a medias.

5. Estado de ánimo inestable. Leí un libro que era un 2x1. Estaba en catalán y así practicaba. Hablaba del trastorno bipolar y así aprendía. Creo que el exceso de información no me sienta bien. Por muy bueno que fuese el libro.

6. No sé. Si se me ocurre algo más actualizaré y ya.

11 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Moltes felicitats.

Pel teu aniversari i per l'aprovat.

Otra cosa, no conozco gente que no esté inestable, bueno, conozco algunos- pero es que son trozos de carne bautizada, no sienten nada, ni bueno ni malo.
De alguno de esos "estables" tengo serias dudas en cuanto a si es un zombi.

Besos.

MeTis dijo...

aqui se dice "molts anys i bons", aunque ya te lo dije via sms, no se si te llego o no.

por el examen tambien, tanto quejarse para nada, al final aprobado y seguro con nota.

el tema no me gusta, me hace llorar, y no se porque. ¿sera porque soy una inestable tambien?

a cuidarse mucho if.

un beso.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Hola, perdón por el comentario anterior (el que sólo dice "hola"), pero estaba probando para ver si podía publicar mi comentario, ya que hace varios días que lo intento y no logro subir mi mensaje.
Quería decirte que me encanta lo que he leído en tu blog y, sobretodo, quedé asombrada por los comentarios de las personas que lo visitan, ya que son muy respetuosas y te expresan sus mejores intenciones; eso es algo raro de encontrar por estos días, ya que he leído varios blogs donde la gente es irrespetuosa y critica o maldice muchas veces al dueño del blog, sólo por el simple hecho de herir...
El modo en que llegué aquí fue extraño, diría simpático, porque estaba contestando una trivia acerca de Harry Potter y me salío "Toujours pur" y como no sabía qué significaba lo busqué en Google y me derivó a un Post tuyo que cuenta un poco tu estado de ánimo en relación a tu vida familiar en analogía con el árbol genealógico de "La noble y ancestral casa de los Black". :)

Por cierto, quiero que sepas que todos hemos experimentado alguna vez la manera en que te sientes, que muchas veces parece que la vida se nos desarma como un castillo de naipes y hay que volver a empezar, con cariño, carta por carta, a construir nuevamente.

Bueno, eso es todo por el momento, espero no aburrirlos con el comentario taaan largo, jeje.
Saludos desde Argentina!!

Juliana

PD:(no sé cómo dejar mi nombre arriba, me sale "anónimo" jeje)

dsdmona dijo...

Felicitats!! Felicidades!! NO temas por estar inestable, forma parte de la vida subir y bajar, eso simplemente quiere decir que vives

D.

amelche dijo...

JULIANA: El nombre arriba sale cuando tienes un blog. Si no, hay que entrar como anónimo como tú has hecho. Pero hay una forma de poner el nombre arriba: en vez de pinchar en "anónimo" pincha en "nombre/ url", en la casilla de "nombre" lo pones y no hace falta que pongas nada en url, a no ser que tengas una pág. web y quieras poner ahí la dirección. Te advierto que, si pones una dirección de pág. web, al pinchar en tu nombre te dirigirá ahí.


IF: Felicidades con retraso. Creo que inestables somos todos, como dice Toro. Y, si no, es que somos rocas, no personas.

amelche dijo...

Se me olvidaba: me encantó el tema de Nino Rota.

xnem dijo...

Rodalies senyoreta if.

No se si el exceso de información es malo, si no me atrapa un libro lo dejo, no porque sea malo, intento NO leer libros malos, simplemente creo que no es el momento adecuado, ya llegará.

xnem dijo...

ah! i FELICITATS

María dijo...

Muchas felicidades. Siento enormemente el retraso pero, aunque no es escusa, ando más para allá que para acá. Feliz año nuevo ;P

Blau dijo...

Felicitats!