lunes, 20 de abril de 2009

De regreso

Después de una semana en casa de mis padres, y la siguiente repartida entre una intoxicación por almejas en mal estado y unas mini-mini-mini-vacaciones a Tarragona he vuelto a casa.

Ayer descubrí una cosa. No he perdido la capacidad de escribir ni de pensar, sigo teniendo ideas, algunas buenas. Lo que me falta es una hoja y un lápiz cuando se me ocurren. Siempre les echo la culpa a mis pastillas de que me atontan el cerebro pero no son ellas. Sólo necesito una hoja de papel en el bolsillo y un lápiz pequeño, de los de Ikea, para apuntar todo lo que me pase por la cabeza.

Lo que sigo necesitando es quien me recuerde el nombre de ese tenista de pelo rizado que no sabía jugar en tierra batida, del director mayor del siempre dicen que sus películas son buenas o del cantante con cuyo concierto en el Teatre Grec de Barcelona celebramos mi 33 cumpleaños. Mi cerebro nunca volverá a ser lo que era.

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Tu cerebro es el mismo.
Lo que ocurre es que está muy relajado.
Sólo eso.

Besos.

xnem dijo...

Mini-vacaciones!
Vaya yo pensaba que eso de las vacaciones las hacían la gente que trabaja con contrato, es decir; no como los autónomos que NO hacemos vacaciones, simplemente dejamos de trabajar o como los desempleados, que tampoco se puede decir que estén de vacaciones.

Yo tengo media tonelada de lápices de IKEA, y si las ideas viene tan veloces comos se van, hay que atraparlas a tiempo.

No hay que saberlo todo, ni recordarlo al instante, hay que saber buscarlo y ahora san google es un chollo chollo.

¿John,McEnroe, Taner, Dresler? En fin empieza poniendo lo que recuerde y lo encuentra.

María dijo...

Siempre habrá alguien que te diga... y si no, podrás preguntarle a google o a los wikis :P

MeTis dijo...

a mi de esas cosas nunca me faltan en la libreta.

las ideas sí.


joo, iba a pner sampras, pero luego me he dado cuenta del link.

vaya al fuji de barcelona, en la rambla de cataluña, un poco mas arriba de esa tienda a la que fuimos ambas a comprar una cositas. alli encontrara verdaderas libretas y bolis minimalistas.