lunes, 6 de octubre de 2008

¿Un café?

Su casa, nuestra casa, ya empieza a tomar forma. Hemos trabajado mucho, y lo que nos queda, pero se empiezan a ver los resultados. Aún falta que traigamos los pocos muebles que tengo en Zaragoza, mi ropa y mis libros. ¡Que lleguen bien mis libros!

Lo malo de todo esto es que IKEA se está haciendo de oro a nuestra costa. Nuestra casa es una casa IKEA. Cosas de pobres. Nos sabemos el catálogo de memoria, nuestra caja de herramientas es de profesionales y nuestros bíceps ya parecen machacados en un gimnasio. A cambio nuestras cuentas corrientes cada vez son más y más pequeñas...

Empecé a estudiar catalán la semana pasada aunque no empiezo las clases hasta final de mes. En la biblioteca cogí "Maus", tenía muchas ganas de leerlo y lo estoy haciendo en catalán. Es fácil. Se me está dando bastante bien, leo con fluidez y lo entiendo casi todo pero hasta que no empiece las clases no aprenderé a hablar nada. Lo que me está resultando más difícil son los números. No puedo evitarlo, me salen en francés.

Y creo que nada más. Que si alguien quiere pasarse por aquí dentro de un par de semanas para subir muebles y libros a un segundo sin ascensor que me lo diga. Le invitaremos a café.

11 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Un café por subir muebles y libros?

Ahora si que veo que la crisis ha llegado aquí.

No, gracias, no quiero abusar.

Besos.

Anónimo dijo...

Invitarás a pastas también, ¿no?
Un beso.

if dijo...

Café, pastas, un bocadillo, pizza... A la carta.

amelche dijo...

Interesante oferta, pero me pilla un poco lejos. Ya veo que, con tal de captar "porta-muebles" has pasado del café a la pizza. Si sigues así, cuando llegues al marisco, igual hago los 600 kms. para arrimar el hombro. ¡Ja,ja!

amelche dijo...

Por cierto, no sé si es tu caso, pero si tienes que renovar electrodomésticos, aprovecha que hay plan renove. Yo me he cambiado ya nevera, horno y encimera. Y mañana me traen la lavadora. A Ikea aún no he ido, pero no tardaré, tras dejarme el sueldo en los electrodomésticos y la hipoteca.

dsdmona dijo...

Yo estoy algo más cerca, así que si necesitas la experiencia de un tercero sin ascensor, IKEA desde la puerta hasta el final del piso ya sabes donde estoy.

D:

PD: Te dí ya la bienvenida a mi ciudad???

María dijo...

Me haría una ilusión infinita ir a subir y montar muebles pero me lo ha prohibido el especialista. Os tendré que mandar una maceta o algo :P

xnem dijo...

Bueno un segundo, segundo no está mal. Mis amigos sin ascensor viven siempre en el cuarto y con principal.

MAUS. No el conec pero te molt bona pinta senyoreta.

MeTis dijo...

si me dejais el sofa para dormir, me acerco a ayudaros en noviembre.

if dijo...

Metis, te tomo la palabra. Voy apartando cajas y te hago un hueco. ¿A ti te molesta mucho que las bolisas de polvo corran por el suelo?

Ludovica dijo...

Si puedes, hazte con "La meva Cristina y altres contes" De Mercè Rodoreda. Suerte en bcn ;) Yo me he ido a Madrid