martes, 22 de enero de 2008

Todo se rompe

La tecnología y yo no nos llevamos bien. Ya sé que eso es presuponer que ella tiene entidad propia, que tiene capacidad de pensar y decidir, pero últimamente lo creo. Y cuando digo últimamente me refiero a este comienzo del 2008.

Pensándolo bien todo empezó a finales del 2007, el 21 de diciembre, el día de antes de irme de vacaciones. Ese día se "estropeó" el interruptor de la luz de mi cuarto de baño y no podía apagarla, quería quedarse encendida para siempre. He entrecomillado "estropeó" porque cuando han venido a arreglarlo esta semana no ha hecho falta, ahora funciona perfectamente.

Parece una tontería si no lo unimos a todo lo que ha pasado estos días. A la media hora de volver de vacaciones se rompió la televisión, antes de ayer el teléfono inalámbrico, el teléfono fijo se escucha con un ruido infernal y el módem funciona cuando quiere. ¿Alguien da más?

O es la tecnología o el 2008, pero uno de los dos me odia.

12 comentarios:

Jocgart dijo...

El efecto 2000 con retraso!!

¡Paciencia!

xnem dijo...

LO VES!
En mi casa pasa igual, la luz del baño tiene vida propia, hay que entender que si está fundido no luce, ¿pero que pasa cuando luce ahora si, ahora no?

Mira somos energía ya lo sabes y la traspasamos a los trastos –y ellos a nosotros- si estas bien todo va bien, si estás nervioso; así responden.

¿Cómo estas últimamente? ¿Sobrecargada?

Ommmmmmmmm!

Un buen abrazo a un viejo árbol es muy útil en estos casos, yo llevo siempre en mi coche mi “madera de la suerte”. Ya sabes que una ayuda extra siempre va bien.

Loli dijo...

Completamente de acuerdo con XNEM, cuando estamos bien, la energía que emanamos es positiva, cuando me enfado, sé que puedo esperar que se me estropee el coche, no me funcione el ordenador y lindezas por el estilo... mi truco especial consiste en que las farolas se enciendan o se apaguen a mi paso.

Prueba una sesión de Reiki y luego compara el antes y el después, pero sobre todo ¡piensa en positivo!.

Un besote.

Edmundo Dantés dijo...

A lo mejor no era el 2008...

A lo mejor era por ser ayer Lunes!!

jejejeje.

Saludos!

Que todo vaya mejor.

amelche dijo...

EDMUNDO: Pues hoy que es martes (ni te cases, ni te embarques) no quiero ya pensar lo que le habrá pasado a IF... (Espero que no se haya roto nada más.)

IF: Con la tecnología creo que nos llevamos mal todos, unas veces luchamos más y otras menos, pero es una pelea constante. Sin embargo, lo tuyo ya es demasiado, parece que todo se ha puesto de acuerdo para llevarte la contraria al mismo tiempo. Será lo que dice Xnem de la energía, no sé.

TORO SALVAJE dijo...

Joder If..., a ver, ves a una iglesia, entra y fíjate si el agua bendita hierve cuando estás cerca....jajajjajaja

Espero que haya acabado la racha.

Besos.

Robertö dijo...

Yo ya te había dicho que los pensamientos inciden sobre la materia y me hiciste una enorme serie de razonamientos lógicos incontrastables.
Epur si muove.
Es hora de que tires la toalla respecto a que todo cierra con la ciencia que conocemos.

Feliz año, saludos.

Julia dijo...

todas las acciones producen reacciones, incluso sin que tengan predisposicion a hacerlas involuntariamente al parecer hoy en dia todo muere y cobra vida a la vez ,,,,
me ha gustado ver una imagen de los protagonistas de friend´s me resulta tan familiar y tan global al mismo tiempo, bueno hasta pronto

MeTis dijo...

joer, si voy a zaragoza yo no me quedo a dormir en tu casa¡ no sea que me succione como la de polstergeist esa...

has probado de sacarle los dientes? yo a veces lo hago con mi casa y le digo a ver quien puede más, ella o yo (lo se, necesito seguir con tratamiento)

besos if

María dijo...

MIra, mientras no te dé la corriente... que se encienda cuando quiera.

xnem dijo...

Hay una frase que me encanta en una canción de Paolo Conte, dice mas o menos así.
"Yo te ofrezco la voluntad de los electricistas, así un poco de luz tendrás".-

Zeivia dijo...

Pues habiendote pasado ya esto... ahora solo puedes esperar cosas buenas...jeje.

La tecnología puede llegar a ser muuuyyy puñetera, no desesperes con ella.

Besicos.