La segunda foto es de ayer, 15 de junio de 2009, en Teherán. Se parecen demasiado.
Teherán, Irán 15_06_2009
Han pasado 20 años, y dicen que 20 años no es nada. En ninguna de las dos revueltas se piden grandes cosas, ni siquiera grandes cambios en el estado. En Tiannanmen los estudiantes querían un estado parecido al que tienen hoy, un poco más de libertad personal. En Teherán una mejor gestión de la economía, más libertades individuales y menos restricciones en las relaciones con el exterior. Y que se respete el resultado electoral, claro. Casi nada. Y lo menos importante para algunos y mucho para casi todas, poder vestir con libertad.
Hoy me siento casi igual que entonces aunque un poco diferente. He perdido la fe en casi todo. Lo único que quiero es que por favor, no muera nadie más, aunque sé que eso es imposible.
Hoy me siento casi igual que entonces aunque un poco diferente. He perdido la fe en casi todo. Lo único que quiero es que por favor, no muera nadie más, aunque sé que eso es imposible.
6 comentarios:
Todos los totalitarismos son iguales, sean de izquierda, de derecha, religiosos o no.
La vida no vale nada en ellos.
Besos.
y mi comentario no salio :-(
es igual.antes esas imagenes una se queda muda de rabia.
per cert, com ha anat l'examen? bé? has aprovat creus?? anim!!!!!!
És avui. Ja veurem. Estic massa nerviosa i això no és bo.
Mire como anda el mundo que antes de empezar a leer pensé en la última campaña de alguna marca conocida chachi piruli.
La costumbre de matar a la gente cuando va a la compra la inauguró aquel señor bajito que nos dio por culo durante 40 años, aunque ya pocos parezcan acordarse de que sus nietos siguen haciendo lo mismo pero mas fino.
Le aconsejo que vaya al blog de Arqueología del punto de vista, allí el señor Martinez expone verdades como puños desde una perspectiva actual de casos parecidos.
Vea por ejemplo “De Granollers a Hipercor”.
http://arqueologiadelpuntdevista.blogspot.com/
A ver qué pasa...
XNEM: No sé si más fino o más bestia en su sofisticación para matar, pero en fin.
Desgraciadamente seguiremos viendo fotos parecidas dentro de decadas, poraue estamos viviendo en un mundo donde uno no puede tener el derecho a ser diferente, en su forma de ser, de pensar de rebelarse, sino ya ves el resultado
Publicar un comentario